1 votos

Cómo transferir hojas de cálculo en unidad sin perder ajustes

Tengo un personaje con un sprite, animaciones, etc. que quiero transferir a un nuevo archivo de unidad. Sin embargo, si copio y pego o importo los spritesheets y las animaciones del personaje, pierden su configuración y los sprites individuales en el spritesheet ya no se dividen en los diferentes sprites. ¿Hay alguna forma fácil de transferir el carácter y los archivos / sprites que requiere mientras se mantienen los ajustes?

0voto

angelofdev Puntos 30

Puede exportar los activos como un Paquete Personalizado para preservar toda la información de activos como la configuración y enlaces a otros activos.

Cómo crear un paquete personalizado para la exportación

  1. En el menú proyecto, haga clic en Activos > el Paquete de Exportación para abrir el Paquete Exportador cuadro de diálogo.
  2. A partir de este cuadro de diálogo, seleccione los recursos que desea incluir en el paquete personalizado marcando las casillas de verificación.

    Nota: asegúrese de dejar de Incluir las Dependencias marcada para la selección automática de los activos utilizados por los activos que usted ha seleccionado.

  3. Haga clic en Exportar para abrir el Explorador de Archivos y seleccione dónde desea almacenar este paquete personalizado.

  4. Importar el paquete personalizado en su nuevo proyecto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: