1 votos

Falta configuración y red, no se puede conectar a internet

Tenía que escriba esto en un teléfono y chupar últimamente así que me disculpo por cualquier typoes/autocorrección inconvenientes echo de menos mientras corrección.

He comprobado todo el hardware (el puerto Ethernet, los cables, etc).

Hace unos días, yo de repente no tenía internet en mi escritorio (que se ejecuta 18.04.1 LTS con Gnome), y mi GUI de Configuración desaparecido por lo que no podía hacer cambios en mi configuración de red.

He mirado alrededor para ayudar con la situación, pero parece que no puede encontrar a alguien con estos dos problemas a la vez, es la una o la otra.

He comprobado mi /etc/init.d/networking y network-manager archivos que parecen coincidir todos los ejemplos que he visto.

Mi problema es que no puedo restaurar el GUI de Configuración sin conexión a internet, y no puedo conectar a internet sin mi configuración (yo asumo la parte 2, ya que no puedo conseguir lo suficiente para probar que la teoría).

He comprobado los registros de mi y tal y todos se

Error al iniciar el network-manager

pero nada más útil. Si yo intente reinstalar o simplemente instalar el administrador de red o la interfaz gráfica de usuario de configuración sólo lo hace la cosa, a continuación, intenta contactar a mi PPAs, aunque he desactivado todos ellos y seleccionado para utilizar el dvd en su lugar.

Estoy esperando que alguien más ha tenido este problema y puede ayudar, o que es el talento suficiente con saber la solución. Es mi escritorio, lo cual hace difícil el post vertederos y después de ellos, al igual que las capturas de pantalla, ya que sólo puedo usar mi celular para acceder a este sitio, así que por favor sólo pedir a los que si es realmente necesario.

Re-instalar el sistema operativo va a ser un absoluto última opción, ya que tengo un montón de cosas instalado con la configuración personalizada de todo (nunca he cambiado la configuración de red si el pensamiento que acaba de aparecer a usted, que ha sido intacto desde mi instalación original el pasado mes de abril). Sé que puede copia de seguridad antes, y restaurar la configuración después, vuelva a instalar pero nunca sé qué archivos de copia de seguridad, o tienes una lista completa de lo que yo personalmente he instalado como muchos de los artículos son de fondo. (Ah, y no he instalado, desinstalado, o alteración de cualquier programa en el sistema, dado que el nuevo año, así que no puedo culpar a eso.) Y estoy seguro de que acababa de restaurar la misma configuración de la red como nunca sé si lo está para restaurar después de volver a instalar y, a continuación, el bucle de los Estados de nuevo.

1voto

daithi_dearg Puntos 11

He tenido problemas con esto y me fui en el menú de grub y seleccionado una imagen anterior a conseguir este trabajo

1voto

Zack Puntos 627

En realidad, se puede establecer que la red utilizando el legado manera - mediante la edición de /etc/network/interfaces. En primer lugar usted necesita para la lista de todas sus interfaces ip a. Entonces, usted necesita para editar interfaz que normalmente se utilizan para la conexión a Internet. Debe tener el siguiente aspecto:

*name of your interface* auto
iface *name of your interface* inet dhcp

A continuación, puede hacer ip link set

Que se reinicio de la interfaz y habilitar la configuración.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: