1 votos

Necesidad de la sincronización de almacenamiento en la nube que funciona en Linux, Windows, algunos Android

Hasta hace poco, he usado Dropbox como mi almacenamiento en la nube, que trabajó impresionante a través de Windows, Android y Ubuntu, donde he guardado toda mi investigación y podría acceder a casi cualquier lugar. Pero ahora Dropbox por alguna extraña razón ha dejado de apoyar a Linux, y lo que esto significa en la práctica es que ya no funciona en mi computadora de la escuela, ya no se sincroniza con mi "fuera de línea" de la carpeta.

Idealmente, I la necesidad de solucionar el Dropbox problema (que no parece posible, ya que el Linux de los equipos son las computadoras de la escuela para la que no tengo acceso de administrador, y la gente de aquí se niegan a ayudar a mí), o encontrar un sustituto adecuado. Por ejemplo, Google Drive, parece no ser un buen reemplazo, porque no hay ninguna manera fácil para mí de sincronización de Google Drive a un "fuera de línea" en la carpeta mi escuela almacenamiento, ya que Google Drive no es compatible con Linux (!). La razón por la que el uso de Google Drive en el navegador web no es lo suficientemente bueno para mí es que necesito editar los archivos en mi Google Drive a través de una aplicación sin conexión, cuando estoy usando la computadora de la escuela (es decir, un editor de LaTeX).

Voy a ser contenido con alguna solución que me permita

1) Guardar y editar sin conexión a través de aplicaciones de almacenamiento en la nube de archivos en Windows y Linux.

2)Acceso a los archivos en Android.

Por favor, que me ayude a resolver mi problema.

1voto

waltinator Puntos 7011

dropbox que funciona para mí. Yo lo uso para transferir todo tipo de archivos entre Linux y Android. Para obtener dropbox a seguir trabajando para mí, he tenido que mover el Dropbox carpeta lejos de mi cifrados $HOME directorio (dropbox recientemente comenzaron a quejarse de los sistemas de ficheros de tipo ecryptfs, probablemente debido a que encrypyed $HOME directorio desaparece al salir).

En la preparación, he decidido poner dropbox archivos en /home/Dropbox ( ext4 sistema de ficheros, siempre montado). Yo:

sudo mkdir --mode=700 /home/Dropbox
sudo chown $(id -u):$(id -g) /home/Dropbox

Entonces, a la Derecha o a la Izquierda-haga Clic en el dropbox icono en la parte superior derecha, seleccione Preferences.... Una vez que el Dropbox Preferences ventana que se abre, Haga Clic en el Sync icono. La parte inferior de la pantalla que dice Dropbox folder location. Escriba /home/Dropbox y haga clic en Move.

Cuando finalice, reinicie dropbox, sólo para estar seguro.

dropbox stop
dropbox status
dropbox start
dropbox status

Usted debe ser capaz de conseguir a la gente

sudo mkdir --parents --mode=700 /home/user/Dropbox
sudo chown user /home/user/Dropbox

para usted, y el uso de ese directorio.

Si no van a hacer nada, puede insertar una memoria USB y utilizar el método anterior para mover a tu Dropbox directorio de allí? Asegúrese dropbox stop;dropbox status antes de quitar la llave USB.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: