2 votos

Windows Server 2012 R2 Congelación en varios modos de boot

Tenemos un Dell R220 con Windows Server 2012 R2 Standard que ha empezado a congelarse durante el proceso de boot después de hacer un reinicio de rutina. En concreto, una vez que aparece el logotipo de Windows con el fondo negro se congela y no pasa de esa pantalla.

Hemos probado a entrar en el modo de reparación, en el modo seguro e incluso a insertar un DVD de instalación y arrancar desde él. En todos los modos de arranque el sistema se queda atascado en el mismo punto. El fracaso de boot desde medios externos me tiene realmente perplejo y me lleva a creer que esto podría ser un problema de hardware.

¿Cuál sería el siguiente paso para reducir el problema?

3voto

Joe Puntos 364

Primero prueba a quitar uno de los sticks o pares de RAM y mira si la máquina es capaz de boot después de eso. Intenta intercambiar la RAM para ver si la máquina arranca.

Intenta quitar todos los discos duros de la máquina. Tenga cuidado de no entrar en la utilidad de configuración RAID si se le pide después de reiniciar la máquina para evitar que el controlador borre la configuración. Luego boot en la unidad de CD/flash de Windows y vea si la máquina arranca.

Intente quitar las tarjetas de expansión que puedan estar presentes en la máquina y que no sean necesarias para el arranque EX, tarjetas de red.

Si eso no funciona, siempre se puede, como último recurso, ejecutar el Diagnóstico de Dell para ver si eso te indica la dirección correcta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: