1 votos

Gestión de documentos: seleccione piezas individuales de varios documentos para crear un nuevo documento de Word

Esta es una especie de seguimiento a una pregunta anterior me preguntó. Yo trabajo en una escuela y necesitamos crear asignaciones para los mismos cursos cada semestre. En el transcurso de muchos años, hemos generado un gran número de la anterior asignación de preguntas.

He creado los documentos de Word que el grupo de todas las preguntas referentes a un tema en particular. Para los propósitos de este post, vamos a suponer que tengo un documento de "preguntas acerca de la adición" y otra para "preguntas sobre la multiplicación".

Con frecuencia, hacemos tareas que abarcan varios temas, sólo porque de cómo conferencia de la programación de obras. Por lo tanto, puede que desee crear una asignación que incluye a las preguntas de la "adición" y "multiplicación" maestro de documentos.

Aquí está lo que sería ideal - me gustaría crear una plantilla con un montón de formularios de entrada. En primer lugar la entrada cómo muchas de las preguntas que yo quiero, entonces voy a tener que seleccionar una serie de preguntas de, idealmente, los menús desplegables. Por ejemplo, podría crear un documento nuevo con 3 preguntas. A continuación, me gustaría ver 3 "nueva pregunta" campos de entrada. Me gustaría ser capaz de elegir un tema, una dificultad (fácil, medio o duro) y, a continuación, obtener un menú desplegable de todas las preguntas que se ajustan a esos criterios. Me gustaría seleccione una pregunta de la que desplegable, que debe rellenar automáticamente en mi documento de word copiando y pegando desde el correspondiente documento maestro.

Mis preguntas:

a) esto Es incluso posible, usando sólo la Palabra? Es importante que solo es de palabra, pues esto tiene que ser fácilmente mantenible en los sistemas escolares y la única constante es que siempre tenemos acceso a MS Word.

b) Si es posible, entiendo que estoy describiendo una situación bastante básico de base de datos SQL. Es siquiera vale la pena la creación de un monstruo en Word? En el momento en que todo lo que estamos haciendo es una búsqueda manual de la maestra de documentos y copiar-y-pegar si encontramos algo que nos gusta. Funciona pero no es la gran

1voto

Rich Michaels Puntos 18

Sí, es posible y se necesita una macro activada plantilla (.dotm formato) para hacerlo.

Cada una de sus variables de piezas, tales como el Nivel 1 al 3 de Opción Múltiple (nivel de grado de dificultad) se almacenan en la plantilla como Autotexto archivos o posiblemente por separado los archivos de texto. Desde una costumbre construido VBA base de formulario de usuario que se muestra cuando la plantilla se marcha, hacer que las diferentes selecciones y, a continuación, haga clic en un botón para comenzar. El código VBA personalizado en la plantilla, a continuación, se ensambla el documento basado en la especificación.

A ver conceptualmente cómo podría funcionar esto, hacer una búsqueda en la web en AuthorTec Encontrar y Resaltar. Que la Palabra de agregar-en busca de un documento para personalizables palabras y frases, por ejemplo, buscar una lista personalizada de los adverbios. Las listas personalizadas puede ser la configuración de los estudiantes por nivel de grado, y un estudiante de papel iba a ser analizados por el nivel de vocabulario que están escribiendo.

Si usted toma ese concepto, como se muestra en el complemento acabo de mencionar, de hacer una selección de una de VBA formulario de usuario cuadro de diálogo y, a continuación, la correspondiente personalizado de la lista de preguntas de Opción Múltiple aparecen en el cuadro de lista en el formulario, las selecciones se pueden tomar un colocados en un documento de Word.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: