1 votos

Excel 2016 frecuentemente lento y cargando CPU sin razón obvia

Estoy trabajando con excel mucho. Me pregunto por qué a veces se empieza a comer más de 50% de mi CPU ralentizando todo, incluso cuando no hay un cálculo de las fórmulas que está pasando y yo no iniciar ninguna acción! Lo curioso es que generalmente este se detiene cuando estoy cerca de uno de los libros abiertos y absolutamente no importa que uno. Incluso algunos que abrí hace 2 horas y no se toca ya que - si la cierro entonces, de repente, Excel deja de ser una locura y es utilizable de nuevo!

La casi garantizado manera de hacer que Excel super lento y la sobrecarga de la CPU es una simple pulsación de Ctrl+C. las Cosas no se calma hasta que me pegue en algún lugar o presione la tecla Esc, que es bastante a menudo muy duro cuando todo reacciona de modo lento en ese momento. Me pasa a mí y a mi colega, así como con varios libros y no parecen estar relacionados con cualquier archivo específico como trabajamos con muchas y crear muchos. Alguna idea?

0voto

Vitas Puntos 375

Vaya a opciones / avanzado / pantalla - y marque "deshabilitar aceleración de gráficos de hardware" Esto ayuda en mi sistema Thinkpad T460: con el núcleo i5-6300U. Sin embargo, esta NO es una solución universal, ya que mi compañero con T470 core i5-7300U lo probó y no tiene ningún efecto :-)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: