3 votos

MS WORD: ¿Puede deshabilitar la tabulación para crear una nueva fila en la tabla?

Estoy tratando de hacer un formulario con los campos bloqueados. Yo no puedo Proteger el documento porque todavía tengo el corrector ortográfico a ser posible y no quiero introducir macros y VBA en este si hay alguna forma en que se puede evitar.

He estado usando el control de contenido para bloquear un montón de cosas, pero ahora se ejecutan en la cuestión de que cuando el usuario se desplaza desde el último campo en la tabla en la parte superior del documento, se agrega una fila a la tabla, en lugar de tabulación para el campo por debajo de la mesa. Toda mi google-fu ha llegado en blanco. Hay alguna forma de deshabilitar la posibilidad de agregar nuevas filas a la tabla sin proteger el documento y, por tanto, la desactivación de la revisión ortográfica?

0voto

V S Rawat Puntos 48

Yo no podía encontrar la manera de evitar por completo, pero de alguna manera alrededor.

Primer método:

Hacer un mayor sola celda de la tabla, Fijar la altura de su sola fila de células, "Exactamente" = el tamaño de la tabla real. Pon tu tabla real dentro de esta sola celda de la tabla.

Ahora, si la persona presiona tab en la última celda de la mesa interior, el interior de la tabla va a crecer una fila de abajo, pero que no será visible para la persona, y en realidad su cursor se van a faltar, por lo que se confunde o miedo de que él podría haber acabado con su diseño, y, finalmente, haga clic fuera de la tabla y obtener su cursor hacia atrás. Entonces él no se molestan en hacerlo de nuevo.

Segundo Método:

En el real de la mesa, tú mismo crear una fila debajo de la última fila. Seleccione esta nueva última fila y hacer que su tamaño de la fuente 1. También, Seleccione este último de la fila y hacer su altura "Exactamente" .01 o lo mínimo que se puede alcanzar.

Entonces, si la persona presiona tab en la última Entrada de la célula (que estará por encima de esta nueva fila adicional creado por usted), la tabla que se va a crear una fila, y seguir creando mientras sigue presionando las pestañas, pero de los que serán tan pequeñas que la persona no va a notar mucho la diferencia y con el tiempo dará hasta molestar a su diseño.

Para su recién creada última fila, usted puede incluso dividir esta sola miniatura fila en 100 células o como mucho se puede lograr, de manera que si presiona las pestañas 99% de las veces, no pasa nada, y él ni siquiera ver a su cursor en movimiento, por lo que da, y fue capaz de añadir una sola fila.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: