1 votos

¿Determine a qué paquete de Windows Update KB pertenece un archivo de sistema operativo específico?

Tengo un Windows 7 máquina que tiene el archivo ucrtbase.dll de lo Universal, el tiempo de ejecución de C instalado en la versión 10.0.10586.1412.

Sin embargo, la última Actualización de MS puedo encontrar parches de este archivo para Windows 7 es KB3118401, que contiene este archivo en la versión 10.0.10586.9.

Dada esta en Windows 7 máquina, ¿cómo puedo saber que la Actualización KB instalado esta versión específica de ucrtbase.dll?

Me gustaría resolver este problema de forma genérica, porque tenemos problemas con el sistema de Windows Dll de vez en cuando: En nuestro desarrollo dep tenemos 5 diferentes Versiones de Visual Studio y así sucedió desde el momento que uno dev habría una versión más reciente de algunos System32 dll y nosotros ni siquiera sabe de dónde viene.


Cosas que he probado:

  • La correlación de la instalación de la actualización de la lista con la fecha de creación del archivo.
    Unfortunaltely la Revisión de la historia sólo parece estar manteniendo a la fecha, y en la fecha en que se creó el archivo en el disco, me parecen unos 100 KB correcciones instalado. (Se espera masiva instalación de correcciones en esta fecha.)
  • La búsqueda a través de %WINDIR%\WindowsUpdate.log - marcas de tiempo de inicio después de la sospecha de instalar
  • Googlear: No hubo suerte. Yo sólo encontrar KB3118401 y KB999226 (una versión antigua).
  • Busca en la carpeta WinSxS nombre de dicho archivo.
    • E. g. el WinSxSfolder para la versión de 64 bits es amd64_microsoft-windows-ucrt_31bf3856ad364e35_6.1.7601.23303_none_0a7a73e149361a18 - no he encontrado cómo podía ayudar.

0voto

Overmind Puntos 223

La búsqueda de su .dll en windows\winsxs. Usted va a encontrar en uno de los paquetes de allí. Por el nombre de la carpeta del paquete que usted puede encontrar lo que KB a la que pertenece.

En su caso, 6.1.7601.23303 corresponde a una actualización específica, que es un KB o de actualización acumulativa.

También, en la ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Component Based Servicing\ComponentDetect

usted puede encontrar información sobre estos componentes.

Mediante la comprobación de la fecha de los archivos presentes allí, se puede determinar indirectamente la fecha de la instalación de KB.

El método más fácil para hacer una buena correlación es ejecutar dism /online /get-paquetes . Esto mostrará una lista de los paquetes de la versión (como en su 6.1.7601.23303 caso) y la fecha de que el paquete se ha instalado, junto con la KB nombre del paquete.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: