7 votos

Dell PowerEdge T310 no POSTARÁ después de la actualización de la memoria

Estoy actualizando un PowerEdge T310 a su máximo permitido de memoria de 32 GB. La compatibilidad de la información en el manual se enumeran los siguientes:

El sistema soporta memoria DDR3 módulos Dimm registrados (Rdimm) o ECC sin búfer Los Módulos Dimm (Udimm). De uno y dos módulos Dimm puede ser 1067 - o 1333 MHz, y cuatro módulos Dimm puede ser de 800 o 1067 MHz. El sistema admite único modo de canal y el modo de doble canal. El sistema contiene un total de de seis zócalos de memoria. UDIMM soporta dual y dual-módulos Dimm. Sólo RDIMM soporta quad-módulos Dimm. El máximo de memoria que es es compatible con el sistema varía de acuerdo a los tipos y tamaños de los módulos de memoria que se está utilizando:

• Dual y dual-Rdimm de rango de tamaños 2 GB, 4 GB y 8 GB son compatibles para un total de hasta 24 GB.

• Quad-Rdimm de rango son compatibles para un total de hasta 32 GB.

• 1 GB y 2 GB Udimm son compatibles para un total de hasta 8 GB.

El sistema está equipado con 4x PC3L-10600 (no, no-ECC) módulos de 4 gb cada uno.

Si leo correctamente esta información, yo debería ser capaz de actualizar esto con 4x PC3L-10600R módulos de 8GB cada uno, aprovechar al máximo la memoria disponible y me da los beneficios de la ECC.

La memoria nueva que he comprado, la lectura de la etiqueta en los palos, es "8GB 2RX4 PC3L-10600R-9-10-E1" (Hynix HMT31GR7BFR4A)

Después de instalar la nueva memoria, el sistema no va a PUBLICAR, y la parte frontal de LEDs en las luces de diagnóstico 1 y 4 lit. He instalado la nueva palos en el mismo ranuras (canales a y B, las ranuras 1 y 2) como la anterior memoria.

Devolver el original de la memoria conduce a un arranque normal.

Necesito saber si de alguna manera he comprado el mal de la memoria por una lectura errónea de la información, o si mi memoria está defectuosa de alguna manera (me gustaría esperar un posterior error, en lugar de un verdadero error de arranque en este caso).

8voto

Bob Puntos 771

Echa un vistazo a la hoja de datos técnicos para su memoria.

Específicamente, el HMT31GR7BFR4A que tiene es de doblerango, no quad-rank.

Su sistema probablemente no admite duales 8 GB para el de 32 GB en total (suponiendo que el manual es correcto, ya que es un poco diferente de esta técnica de la guía). Te gustaría HMT31GR7BFR8A, que es quad-clasificados de 8 GB.


También nota de la técnica de la guía:

T310 apoya x8 (ancho de datos) y no admite x4 y x16 DRAM en RDIMM

Usted está tratando de instalar 2Rx4. HMT31GR7BFR8A es 4Rx8 así que me gustaría esperar a que se cumplan estos requisitos.

Por supuesto, otros fabricantes (por ejemplo, Samsung) también Rdimm en esa configuración.

7voto

Joe Puntos 364

Las luces de diagnóstico 1 y 4 significan una falla en la placa base. O tiene la RAM incorrecta, una memoria RAM incorrecta o una placa del sistema defectuosa. Miré las actualizaciones de firmware y ninguna solucionó un problema con el ram.

4voto

kencinder Puntos 41

El extracto manual que proporcionó indica Single-rank and dual-rank RDIMMs of sizes 2-GB, 4-GB and 8-GB are supported for a total of up to 24 GB.

Sus módulos son RDIMMS de doble rango de 8 GB y superan el máximo de 24 GB según el manual. Probar con 3 módulos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: