1 votos

¿Cómo configurar TPLink WR941HP como enrutador esclavo con red de invitado?

Estoy tratando de configurar routers alrededor de mi lugar para tener cobertura wi-fi y seguridad..

Aquí está la situación: yo vivo con mi familia en un moderadamente grande de la propiedad, por lo que para tener una completa cobertura de wi-fi necesitamos par de routers para asegurar la fuerza de la señal. Además, hemos repuesto las habitaciones se alquilan a través de airbnb, por lo que tenemos una doble banda de tplink wr941hp router con el fin de tener un invitado wi-fi de la red. Finalmente, nuestro ISP proporciona una débil conexión wi-fi router (por defecto la IP 192.168.1.254) que estamos tratando de evitar.

Lo que estoy tratando de hacer: tengo el ISP router wi-fi desactivada. TPLink está configurado como esclavo: lan-a-lan de la ISP para el TPLink; TPLink DHCP desactivado; TPLink IP set para 192.168.1.50 (como por este tutorial). Principal es la SSID de la familia wi-fi, y un invitado wi-fi SSID.

El problema es que yo soy incapaz de conectar a los huéspedes de conexión wi-fi gratuita. Puedo obtener internet bien aunque la familia wi-fi, pero de huéspedes es incapaz de resolver la IP de lo que fui capaz de reunir (he probado a conectar con mi ordenador portátil y teléfono. En el teléfono android, conexión de puestos de venta en "Obteniendo dirección IP..." y de falla).

Edit: router la información solicitada por Tim_Stewart

TPLink WR941HP v2.0 firmware: 2.0.1 construir 20180305 Rel. 54795(4252)

WLAN invitado de configuración de la página de captura de pantalla

Puedo obtener un poco de ayuda con esto?

1voto

Guga Figueiredo Puntos 16

Así que.. de @Tim_Stewart comentario de que yo era capaz de encontrar la configuración necesaria para obtener mi invitado wi-fi funcionando como se esperaba.

Los Huéspedes, en la WLAN de la página, usted tiene dos opciones con las opciones de:

1 - Allow guests to see each other
2 - Allow guests to access my local network

Marcando el segundo cuadro se ha resuelto el problema de no ser capaz de conectarse a los huéspedes de conexión wi-fi gratuita.

Desde que sigo siendo incapaz de acceso del router a través de los huéspedes wi-fi, me inclino a creer que este es, en realidad, no exponer a mi familia de la red para los huéspedes, como pensé que lo haría.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: