1 votos

¿Por qué "Extender volumen" en Windows 7 está atenuado?

Quiero extender unidad C: en mi PC con Windows 7 que es la partición primaria. Me convertí en su adyacentes unidad D: en la partición primaria, la cual fue inicialmente una partición lógica. Pero el problema es que soy incapaz de extender C: por la fusión de ambos C: y D:, porque en la administración de discos de windows cuando hago clic en C:, al ampliar el volumen de la característica es de color gris. ¿Por qué está sucediendo y qué debo hacer? También estoy dando una imagen de mis particiones con el presente.enter image description here

0voto

Igb Puntos 76

Usted no puede (directamente) combinación de 2 particiones. El "Extender Volumen" opción está en gris, porque no tiene espacio disponible adyacente a la partición, haciendo C más grande se superpondrían con D, que es una de pleno derecho de la partición (es sólo vacío, pero eso no importa, que el espacio está reservado para él de todos modos).

La solución es eliminar el volumen D, y aplicar los cambios, de modo que la región de el disco se convierte en el espacio sin asignar en su lugar.

En cualquier caso, hay algunos cambios que usted puede hacer para una partición al arrancar desde él. La solución más sencilla para este problema es usar un live, ASÍ que no necesita hacer uso de la partición de la que desea modificar, como la utilidad de código abierto gparted: https://gparted.org/ (se puede grabar un CD/USB de arranque para el uso de esta utilidad)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: