1 votos

Actualización de objetos de grupo directamente en el Portal de Office 365 en lugar de en el Directorio Activo local

Recientemente, encontré un nuevo trabajo que utiliza O365 en un entorno híbrido. Sólo para explicar un poco, el nuevo entorno tiene Active Directory local más una instancia de Exchange Server local (que en realidad no tiene buzones de usuario dentro). El Active Directory local está sincronizado con un Azure AD en la nube y todos los buzones de usuario están en Exchange Online en O365.

Actualmente, para la administración diaria como la actualización de los grupos de seguridad y los grupos de distribución, básicamente actualizo el AD local que se sincronizará con O365. Si intento actualizarlos en el portal de Office 365, aparecerá un error diciendo que debo ir a actualizarlo en el AD local. Los grupos de seguridad son utilizados por el Servidor de Archivos local, así como la lista de distribución en el envío de correos electrónicos. Sin embargo, mi gerente anunció hoy que planeaba hacer cambios para que tengamos que ir al Portal de Office 365 para hacer la actualización en lugar de AD local.

Mis preguntas son 1) ¿Qué cambios de configuración tenemos que hacer en Office 365 para conseguir lo que quiere? 2) ¿Qué ventaja obtenemos al actualizar en el portal de Office 365 en lugar de en el AD local?

2voto

Russ Wheeler Puntos 173

Sin saber exactamente a qué se refiere su gerente no podemos responder a esta pregunta. Dicho esto, sospecho que o bien no entiende cómo funciona la sincronización de directorios o bien está a punto de romper algo.

Con la sincronización de directorios (a través de Azure AD Connect) la fuente de autoridad para los atributos de los objetos es el directorio local. No puedes gestionar la mayoría de los atributos en Office 365 y debes gestionarlos en las instalaciones.

0voto

Shaw Puntos 21

Si los objetos se sincronizan de forma local a online, entonces los objetos sólo podrán ser gestionados de forma local. Si desea gestionar los objetos en línea, entonces debería ser el objeto sólo en línea (no sincronizado).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: