2 votos

¿Por qué las 2 computadoras portátiles muestran velocidades de Internet completamente diferentes en la misma WLAN?

Tengo 2 ordenadores portátiles en el hogar, tanto en la misma red WLAN. Uno (ordenador portátil de Dell) se ejecuta en Windows 10 pro con Killer Wireless-n/a/ac 1535 Adaptador de Red Inalámbrica; El otro (Sony Vaio) se ejecuta en Windows 7 Home Premium con Qualcomm Atheros AR928X Adaptador de Red Inalámbrica.

El Tipo de Radio se muestra en la Wiressless Conexión de ordenador portátil Sony es: 802.11 n; El Tipo de Radio se muestra en el ordenador portátil de Dell es 802.11 ac

Cuando he realizado pruebas de velocidad en línea, los dos portátiles resultó en completamente diferentes de velocidad, el ordenador portátil de Dell la velocidad de reloj alrededor de 150 Mbps de forma consistente, el ordenador portátil Sony apenas puede obtener hasta 50 mbps. He comprobado el Sony ordenador portátil del Adaptador de Red Inalámbrica en Administrador de Dispositivos, afirma: "el dispositivo está funcionando correctamente."

¿Por qué hacen resultado en una enorme diferencia? Es porque el Sony ordenador portátil del adaptador inalámbrico es demasiado viejo?

2voto

DavidPostill Puntos 30286

¿Por qué hacen resultado en una enorme diferencia?

WiFi siempre se promueve el uso de 'teórico' de velocidades y por este estándar 802.11 ac es capaz de 1300 megabits por segundo (Mbps), que es el equivalente de 162.5 megabytes por segundo (MBps). Esto es 3 veces más rápido que el típico 450Mbps de velocidad atribuido a 802.11 n.

Fuente 802.11 ac vs 802.11 n WiFi: ¿Cuál es La Diferencia?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: