4 votos

¿Es siempre necesario un enrutador? Incluso si sólo la creación de redes 2 máquinas?

Como el título dice, tengo 2 máquinas, bien, de hecho tengo un PLC y un equipo windows. Necesito el PLC para poder llegar a la PC, así que necesito en la misma red.

He probado el set-up cuando están en la misma red, no hay ningún problema. Ahora me voy a tomar el PLC y el ordenador fuera de la red y se desea sólo los 2 conectados en aislamiento. Mi primer puerto de escala es comprar un pequeño router y sólo tiene que conectar con ellos a través de eso, pero me parece excesivo puede el cable ethernet que se acaba de ir de uno a otro?

9voto

Dave Webb Puntos 90034

Un router es utilizado para conectar dos redes separadas juntos. O en el caso de internet, millones de redes separadas.

No, usted no necesita un router para unirse a los dos equipos. Usted necesita un router para unir dos redes juntos. Además, ¿qué piensas cuando te dicen "router" en realidad, no es un router. Es:

  • Un router
  • Un interruptor
  • Un punto de acceso inalámbrico
  • Un servidor DHCP
  • Un host de UPnP
  • Un exploit remoto
  • Un firewall (tal vez)

todo en una sola pieza de plástico. La pieza que permite a los dos equipos en la misma red de hablar el uno con el otro es el "switch" de parte del "router", no el router.

Para que dos equipos solamente, entonces sí puedes usar un solo cable entre ellos. Sin embargo, usted necesita para configurar direcciones IP estáticas para los equipos a ser capaz de hacer algo útil con ellos. Y, obviamente, no va a ser el acceso a internet (aunque por un PLC sin acceso a internet es casi seguro que lo que quieres hacer).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: