2 votos

Utilice AWS SES como puerta de enlace de correo electrónico saliente

Me gustaría reencaminar todos los correos electrónicos salientes de mi empresa a través de AWS SES SMTP, hacer un procesamiento del correo electrónico allí, y luego dejar que se apague. ¿Es esto factible?

Esto es factible para los correos electrónicos entrantes a través de diferentes tipos de acciones (lambda es una de ellas), pero los documentos no dicen nada sobre los correos electrónicos salientes

1voto

MLu Puntos 439

No creo AWS SES admite ningún tipo de filtrado de salida en el momento. Usted tendrá que pasar su correo saliente a través de un correo interno de relé (por ejemplo, la instancia de EC2 o Fargate contenedor ejecutando Postfix con su filtro personalizado), hacer su filtrado y de procesamiento de allí, y, a continuación, pasar a SES para la entrega.

Esto también puede ser la mejor solución si usted está enviando desde múltiples fuentes en tal caso, usted tendría que distribuir el SES credenciales SMTP para todo el remitente de los ejércitos. Que puede ser poco práctico.

Mejor embudo de todo el correo electrónico saliente a través de la retransmisión (permitir el acceso por IP en la lista blanca), hacer su procesamiento allí y, a continuación, SES entrega.

Espero que ayude :)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: