2 votos

Windows Server 2012 r2 actividad de disco excesiva

Tenemos un Windows server 2012 R2 que se ejecuta basado en la web de Sybase SQL y aplicaciones JBoss. Hemos tenido muy buenos para el tiempo de respuesta de la aplicación. Hemos encontrado que la svchost.exe DHCPServer estaba creando muchos archivos que consumen de 50 a 100 mb/s. Todos los archivos bajo el directorio dhcp consumir 24GB. Parecía al máximo el disco disponible todo el ancho de banda que causan el mal rendimiento de la consulta SQL. No fue nadie de cualquier estación de trabajo solicitando la solicitud de DHCP en el segmento de LAN.

¿Cuál es la causa? ¿Se puede arreglar? Alguna sugerencia?

Gracias de antemano, Thomason

svchost.exe(HDCPServer) High disk activity

2voto

bjoster Puntos 146

Este no es el comportamiento "predeterminado" del servicio dhcp. Detenga el servicio, elimine esos archivos de copia de seguridad (¡no debería haber tantos!) Y verifique los mensajes de los registros de eventos relacionados con el DHCP de origen.

Es difícil decir qué causa esto, pero definitivamente no está bien. DHCP hace una copia de seguridad de su DB JET cada 60 minutos, lo que generalmente no lleva tiempo.

1voto

yagmoth555 Puntos 1365

Me gustaría ejecutar un pequeño wireshark, como sospecho que un dispositivo defectuoso que hacen que su servidor DHCP trabajar mucho, tal vez el dispositivo que acaba de solicitud de IP sin aceptar que en el ejemplo, pero no lo sabremos hasta que un wireshark se hace.

Como el dispositivo sería sin IP, desde el wireshark se puede encontrar los MAC, y el interruptor que se sepa donde está, y tal vez sólo en bloque con el MAC.

Otra causa común es un defecto de la base de datos dhcp, lo que puede detener el servicio, eliminar/mover todo el registro, reinicie el servicio y hacer una copia de seguridad, en la MMC, haga clic derecho en el servidor y seleccione la opción para hacer una copia de seguridad, como se ve en la imagen;

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: