2 votos

Sin acceso a través de NAT / Bridged

En mi red hay un PC en 192.168.x.1 que es un host para un cliente de VMWare, un teléfono en 192.168.x.2 y un Chromecast en 192.168.x.3.

Ejecuta el cliente de puente, puedo hacer ping a la Chromecast, pero no el teléfono. Corriendo a través de NAT, me puede hacer ping al teléfono, pero no puede encontrar el Chromecast, ya que necesita estar en la misma subred. En ambos casos, el internet es accesible desde dentro de la máquina virtual y la impresora de red en 192.168.x.4 hace su trabajo. Incluso desactivar los firewalls no ayuda para acceder al teléfono. A dónde podría ir sobre la búsqueda de una solución?

0voto

danfromisrael Puntos 1844

Ejecutarlo en modo puenteado es la forma correcta de hacerlo, hasta ahora es correcto.

¿Obtienes diferente IP en el host y la máquina virtual? Debería poder hacer ping desde el host al virtual y desde el virtual al host.

0voto

Vollbracht Puntos 44

¡Problema resuelto! La idea de Simsons ayudó: un volcado en el puerto LAN del host reveló que los paquetes ICMP salientes no se estaban respondiendo. No podía pensar en la configuración del teléfono causando el problema, pero ahora verifiqué su configuración. De hecho, fue su máscara de red la que se había establecido para restringir el acceso a una pequeña cantidad de PC. Ajustando los números de IP lo hizo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: