1 votos

Problemas de bios al intentar instalar Ubuntu

El BIOS en mi HP Pro 3120 MT no contiene una opción de usb. ¿Cómo instalo ubuntu? (La PC necesita ser formateada. No planea mantener Windows 7)

0voto

mchid Puntos 8951

Si sólo tiene una unidad de CD-rom y usted no tiene una unidad de DVD, puede instalar Ubuntu desde un CD minimal" que es un texto basado en el programa de instalación en lugar de una "sesión en vivo" DVD o USB.

El CD le permite instalar Ubuntu, pero usted no será capaz de "tomar una prueba de conducción" como usted sería capaz de hacer uso de un dispositivo USB.


PRIMERO:

Haga clic aquí para descargar el archivo iso de 64 bits.

o

Haga clic aquí para descargar el archivo iso de 32 bits en su lugar.


SIGUIENTE:

Haga clic aquí y siga las instrucciones para saber cómo grabar un archivo iso en un disco con Windows.


ENTONCES:

Pruebe a pulsar ESC para acceder al menú de arranque cuando se enciende el ordenador.

Debería haber una opción para arrancar desde un CD-ROM en esta pantalla.

Alternativamente, usted puede configurar la unidad de CD-ROM como el 1er dispositivo de arranque en la configuración de la BIOS.

Haga clic aquí para obtener más instrucciones sobre cómo configurar esta opción en la BIOS.


FINALMENTE:

Inicie el equipo con el CD-ROM para arrancar el equipo. También, "Gnome Shell" es el entorno de escritorio por defecto de Ubuntu, pero puede que un diferente sabor de Ubuntu si quieres.

Para instalar, arrancar el equipo desde el que la mini iso y seleccione "Instalar" en el símbolo del sistema. Usted puede, a continuación, siga las instrucciones de la instalador basado en texto. En la selección de software de la pantalla, puede seleccionar a partir de una serie de colecciones de software, tales como diferentes escritorio entornos (kde, xfce, etc), una multitud de diferentes servidores, multimedia herramientas de creación, el centro de medios (mythbuntu), etc. También puede seleccione "Manual de selección de paquetes", que le llevará a la aptitud. Usted también puede seleccionar nada y simplemente continuar para finalizar la instalación. Si ha seleccionado nada, al reiniciar se llega a un cli símbolo del sistema; desde aquí usted puede personalizar completamente su nuevo sistema.

También, utilice las teclas de flecha y la PESTAÑA para navegar a través de la instalación y el uso de la INTRO y/o la barra ESPACIADORA para seleccionar la opción resaltada cuando usted necesita (similares a cómo hacer las cosas en la configuración de la BIOS).

Haga clic aquí para obtener más instrucciones sobre cómo instalar utilizando un mínimo de CD".

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: