1 votos

Microsoft Word 2013 ignora la configuración de idioma para las notas al pie

Tengo:

  • Microsoft Office Home and Business 2013 inglés
  • Windows 10 Inglés Profesional,

pero yo soy de la edición de textos en polaco.

He cambiado Texto de pie de páginaal estilo del idioma polaco, pero esto es ignorado y "reset" para inglés (Reino Unido) cada vez que puedo agregar una nueva nota de pie de página:

enter image description here

Cada vez que agregue un nuevo notas a pie de página, tengo que ir a la configuración de estilo y cerrar este cuadro de diálogo con ACEPTAR (cambiar el Texto de pie de páginaal estilo del idioma polaco de nuevo no es necesaria; el polaco se comprueba correctamente cuando este cuadro de diálogo se abre, como se puede ver en la imagen de arriba).

O tengo que cambiar manualmente el idioma de esta línea (por cada nueva nota de pie de página).

Aún más raro, la cosa es que justo después de escribir una nueva nota de pie de página:

  • cuando yo seleccione una sola palabra o nada (sólo colocar el cursor en la nota de la línea) -- barra de estado afirma que el idioma de esta línea se establece inglés (Reino Unido) (como en la captura de pantalla),
  • cuando selecciono toda la nota de pie de página de línea (es decir, izquierda-haga clic en el margen izquierdo) -- barra de estado afirma que la lengua de la misma línea se establece en polaco,

y luego y de nuevo: polaco (cuando toda la línea está seleccionado) o inglés (Reino Unido) (cuando una parte del mismo o no se ha seleccionado nada).

Es esto algo que se conocen, algunos bug o raro? Hay alguna solución para esto?

Este problema se produce (en mi caso) para que el Texto de la Notade estilo de la lengua. Los cambios a todos los otros estilos y estilo de propiedades son permanentes y no tengo que cambiar nada de forma manual.

Edit: El estilo está definido y tiene idioma Polish. Esta es la primera cosa que hice. Sin embargo, el lenguaje de definición de estilo siempre se omite y se pone a English (United Kingdom) cuando cada nueva nota de pie de página se añade.

1voto

Louis Puntos 121

El mejor enfoque es cambiar la definición de estilo para el pie de página que se utiliza en la documento. Este es un mejor enfoque, ya que cualquier texto que utiliza ese estilo se ve afectada inmediatamente (a excepción de los pies de página cuyo estilo ya ha modificado):

  1. Mostrar la ficha Inicio de la cinta de opciones.
  2. Haga clic en el icono pequeño en la parte inferior derecha del grupo de Estilos. Word muestra el panel de tareas Estilos.
  3. En la lista de estilos de muestra, pase el puntero del ratón sobre el nombre del estilo que desea modificar, que aquí es Footer y/o Footnote Text. Una flecha de lista desplegable debe aparecer a la derecha del nombre del estilo.
  4. Haga clic en la flecha desplegable y seleccione Modificar. Word muestra el cuadro de diálogo Modificar Estilo.
  5. Haga clic en Formato y seleccione el Idioma de la lista desplegable. Word muestra el cuadro de diálogo Idioma.
  6. Seleccione el idioma que desea utilizar por cualquier texto formateado con ese estilo.
  7. Haga clic en ACEPTAR.
  8. Haga clic en ACEPTAR para cerrar el cuadro de diálogo Modificar Estilo.

Después de más investigación, he encontrado que el consejo anterior, pero no se un error en la Palabra que anula : Cuando la inserción de la nota de pie de página a través de la cinta de opciones, Word agrega un carácter de espacio único para la nota de pie de página que hace no tiene el estilo correcto de la lengua.

La solución es empezar cada nota de pie de página con un Retroceso, que eliminar a este personaje y dejar sólo el texto que está en el derecho Nota de pie de página estilo de Texto.

Fuentes:

Tenga en cuenta que la última fuente fue creada en octubre de 2011. Que es cuando el error fue reportado a Microsoft, pero nunca fue resuelto durante los últimos 8 años.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: