4 votos

¿Qué son "Memoria comprometida", "Almacenamiento en caché", "Paginado", "Grupo no paginado" y cómo son diferentes con "Memoria en uso"

Yo estaba pensando en añadir un poco de RAM a mi ordenador, ya que va lento en estos días, así que fui a la Barra de tareas para ver el uso de memoria de estadísticas, pero tenía dificultad para adivinar el significado real de algunos de los parámetros de administración de memoria. así

Q1: ¿Qué son exactamente Commited Memory, Cached, Paged , Not-Paged pool y cómo son diferentes con In-Use de Memoria.

P2: que yo sepa el kernel tiene un complejo de gestión de memoria del algoritmo, así que si tengo algo de memoria libre se muestra en la RAM de mi laptop puedo concluir que mi memoria física es suficiente?

enter image description here

2voto

Eric F Puntos 1052

Pregunta 1:
Lo que se Cometan Memoria, Caché, Paginado , No Paginado exactamente y cómo son diferentes con el Uso de Memoria.

Confirmada La Memoria: Confirmada la memoria de todas las formas de la memoria asignada para ser utilizado. Esto incluye la memoria física como virtual (paginación). Committted Memoria vs la Memoria Disponible

La Memoria caché: Memoria normalmente integrado en la CPU. Esta memoria es mucho más rápido que el acceso es tan cerca como usted puede conseguir para el procesador que está utilizando.

Memoria Paginada: Paginación de memoria es la memoria virtual, es decir, nada físico conectado al sistema. Cuando el sistema determina que necesita más memoria de la que está disponible, se va a crear la memoria virtual que en realidad es sólo el espacio de almacenamiento en el disco duro. Este tipo de memoria es mucho más lenta, ya que se basa en la unidad de disco duro velocidades de lectura / escritura.

No paginada: Simplemente el opuesto de memoria paginada. Esto significa que sería un total de memoria excluyendo la cantidad en virtud de memoria paginada.

Pregunta 2:
Que yo sepa el kernel manipula la gestión de la memoria de una manera compleja, por lo que puedo concluir que si tengo libre en la memoria ram de mi laptop, así que mi memoria es suficiente?

En general es bueno para asegurarse de que tiene suficiente memoria física para los más intensivo de memoria de la tarea que va a utilizar su ordenador. Como se explicó anteriormente, la paginación de la memoria técnicamente conseguir el trabajo hecho, pero será mucho más lento vs memoria física. Lo que yo sugeriría que es la de monitorear sus niveles de memoria, abra y ejecute el más intensivo de configurar usted piensa que usted podría de manera realista que se haya ejecutado y ver cuánta memoria se convierte en uso.

2voto

wbkang Puntos 393

Respuesta a Q1:

  • En uso se refiere a la cantidad de memoria física que se usa.
  • El segundo número en la memoria comprometida se refiere al límite de confirmación, que es la cantidad de memoria física + el tamaño del archivo de paginación.
  • El primer número en la memoria comprometida se refiere a la cantidad de memoria de las aplicaciones deberán utilizar.
    • Cuando una aplicación solicita primero el uso de una cierta cantidad de memoria, Windows se asegura de que pueden encajar en algún lugar, ya sea en el archivo de paginación o memoria. Esto no significa que la cantidad de memoria que está tomando la memoria física real o el espacio de archivo de paginación. Sólo significa que Windows se reserva este espacio en el total del límite de confirmación, en caso de que no se utiliza. Más solicitados de la memoria, pero no todos.
  • Caché se Refiere a la cantidad de memoria física que se utiliza para acelerar el acceso al sistema de archivos. En el sistema operativo de cliente, hasta el 10% de su memoria se utiliza para el almacenamiento en búfer escribe ("sucio página umbral").
  • Paginado es la cantidad de núcleo y los controladores de dispositivo de memoria que PUEDE extenderse desde la memoria física en el lento archivo de página (fuente).
  • Bloque no paginado es la cantidad de núcleo y los controladores de dispositivo de memoria que debe permanecer en la memoria física. Este tipo de memoria no puede ser descargada en el disco.

Respuesta a Q2:

Simplemente hablando, en Windows, la "memoria" puede ser apoyadas por la RAM física o un archivo de página (en el disco). El archivo de página(s) se utiliza para muchos propósitos, incluyendo la liberación de la RAM física, accede con poca frecuencia programa. Es órdenes de magnitud más lenta que la RAM física, porque está respaldada por un disco, girando o no.

Si su sistema no tiene suficiente memoria, es posible que las aplicaciones que se están utilizando activamente a extenderse a la disco y tener el sistema a disminuir drásticamente.

Como usted puede ver a partir de la Respuesta 1, es completamente no es fácil determinar si tiene suficiente memoria o no de esos números.

Te sugiero el siguiente método de determinar si tiene suficiente memoria o no:

  1. Iniciar el Monitor de Recursos (Win+R y tipo perfmon /res)
  2. Utiliza tu portátil como lo haría normalmente.
  3. Cuando se observa una desaceleración, volver a el monitor de recursos y ver la memoria de gráfico en el lado derecho. Duro culpa aproximadamente se refiere al número de veces que se tuvo que acceder a la página archivo para acceso a la memoria. El número de duro de fallas debe ser cercano a 0. Si no, usted no tiene suficiente memoria RAM para lo que usted está haciendo.

Usted tiene un par de remedios:

  1. Cerrar aplicaciones o pestañas antes de que el sistema se vuelve lento.
  2. Actualización de RAM, si es posible.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: