1 votos

¿Por qué Windows almacena archivos temporales fuera de la carpeta TEMP? ¿Cómo evitar eso?

He visto muy a menudo que los de Windows (7 y anteriores, tal vez incluso desde XP) crea carpetas con nombres como 4efc85e3bb644236da736f0e22bfd0 para el almacenamiento de archivos, mientras que una instalación se está ejecutando. Generalmente también elimina estas carpetas cuando la instalación haya terminado. Pero a veces permanecen en su lugar, tal vez porque la rutina de instalación se olvida de eliminarlos o debido a fallas en la rutina, o tal vez porque el software Antivirus bloquea el acceso a los archivos/carpetas cuando se va a eliminar.

Estas carpetas a veces se crean directamente en c:\, pero también en mi disco de datos d:\ directamente en la root o en subdirectorios, e incluso en mi externos usb y unidades de memorias usb si están conectados cuando una instalación se inició. La mayoría de las veces que he visto que estaba en conexión con las Actualizaciones de Windows. Pero hoy he visto que ha sucedido muchas veces durante la instalación de Visual Studio 2015, demasiado.

No me importaría si la supresión de estas carpetas error si se ponen a donde pertenecen, que está en la carpeta TEMP del usuario o en la carpeta TEMP de Windows.
¿Por qué Windows ponerlos en los discos de datos y discos externos?
Cómo puedo detener ese comportamiento?


Básicamente es la misma pregunta que
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-writing-temporary-folders-and-files-to/1d933f34-71f1-4def-ab6a-1aa1f0637dad
que tiene una respuesta, pero no podía llamar a esa respuesta, una respuesta.

1voto

Louis Puntos 121

Estas carpetas son casi siempre generados por la instalación de productos de Microsoft o parches. (Microsoft es la única empresa que puede permitir a sí mismo tal comportamiento.)

Que no se generan en la carpeta TEMP, ya que la carpeta puede ser sometido a ser limpiado de vez en cuando, mientras que Microsoft la intención de permanecer y no se eliminan cuando la TEMP es vacía, como es posible establecer la carpeta TEMP para ser eliminados en cada arranque.

Algunas de estas carpetas se utilizan cuando la modificación de un producto a través de Panel de Control, por ejemplo, cuando se instala características adicionales. Microsoft Office utiliza para hacer que un montón, aunque esto significaba duplicar la instalación del espacio en disco.

Que casi siempre puede ser eliminado sin dudarlo, ya que pueden contener los archivos de registro o archivos de instalación que se descargarán automáticamente de nuevo si es necesario.

En cuanto a por qué Microsoft no agregarlos en algunos semi-carpeta temp, No puedo responder. Todo lo que puedo decir es que veo menos y menos de estas carpetas con las últimas versiones de los productos de Microsoft.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: