1 votos

¿Cómo configuro una red temporal?

Mi esposa y yo vamos a vivir en un hotel durante un par de meses, y luego pasar a una nueva casa. Tenemos dos MacBooks, un PC, un NetGear RN314 NAS, dos del Aeropuerto de Cápsulas del Tiempo, y de una impresora Canon. Yo también tengo una de 8 Puertos Netgear GS108 interruptor. Mi pregunta es: ¿puedo simplemente enchufar todo en el interruptor y hacer que todos los dispositivos obtienen? Actualmente tengo AT&T, servicio de Internet. No voy a ser capaz de utilizar su Puerta de enlace, obviamente. Yo corro todos los dispositivos de la red 192.168, algunos de IP fija, algunos no. El NAS no tiene Wi-fi, los otros tienen Wi-fi y Ethernet. En este trabajo sin un router? Si no, alguna recomendación? El hotel dispone de Wi-fi, la cámara tendrá un grupo estructurado que no tengo ni idea acerca excepto que se va a todas las habitaciones, y que, supuestamente, el proveedor de Internet se conecta a él, a dónde se dirige lugares.

Gracias por cualquier ayuda que pueda ofrecer

0voto

Tetsujin Puntos 5369

Suponiendo que usted puede conseguir un vago útil de la señal de WiFi del hotel, algunos de ellos apenas se puede obtener el correo electrónico de más de...

Usted puede configurar una de las Macs como su puerta de enlace o router, mediante el uso Compartido de Internet [Sistema de Preferencias > Compartir].
En realidad no lo he habilitado en esta foto, pero que le gustaría compartir de Wifi a Ethernet...
[No habilitar el inicio de Sesión Remoto o de Gestión, a menos que usted esté seguro de que usted necesite - usted será innecesariamente exponer su máquina.]

enter image description here

Conectar el Mac a un puerto de su conmutador Ethernet y todo lo demás, para el resto de los puertos. Después de eso, el Mac va a proporcionar enrutamiento y DHCP a todos los demás dispositivos.
Puede ser conveniente desactivar el WiFi en todos los otros dispositivos, así que naturalmente el uso de Ethernet.
El Mac se conecta al WiFi del hotel, entonces es en la carga y la prestación de enrutamiento de puerta de enlace, DHCP y firewall para su subred.
Usted, por supuesto, la necesitan para mantenerse despierto cuando cualquier dispositivo necesidades de la internet, pero no para la comunicación con un dispositivo una vez DHCP se ha establecido. Los dispositivos deben [pero puede que no siempre] aferrarse a su última Dirección IP conocida. Si no, tendrás que despertar a la Mac para actualizar.
En caso contrario, puede utilizar el Mac como normal, la conexión compartida no debe interferir con su propia operación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: