1 votos

Última actualización desordena las cosas

Hoy he actualizado ubuntu (habitual de actualización, que muestra authomaticaly cada pocos días) y después de reiniciar, me puso raro resolución (pantalla pequeña), no hay conexión a internet, casi no hay opciones en el menú de configuración,...

No sé lo que pasó un cómo hacer las cosas de nuevo?

Tal vez esta fue conectado de alguna manera: después de la actualización y antes de reiniciar he cambiado el kernel de 4.15.0-43-genérico para 4.15.0-45-genéricos (ver este hilo: Minecraft accidentes, pérdida de conexión )

ACTUALIZACIÓN: también no se despierta de hybernation

Ifconfig-a me da justo lo de la interfaz. No tengo mi ethernet

1voto

Jordi Bunster Puntos 3840

A partir de los comentarios...

Cuando se arranca desde -45 núcleo, los síntomas son "raros resolución (pantalla pequeña), no hay conexión a internet, casi no hay opciones en el menú de configuración, y la hibernación de los problemas".

Arrancando la previa -44 kernel y todos estos síntomas fueron curados. Para el corto plazo, continuar para que arranque con este kernel para mantener el funcionamiento completo del sistema. (nota: -44 núcleo puede tener un problema con la consola tty).

Supervisar Software Updater de -46 o más recientes actualizaciones del kernel, a continuación, arrancar a ellos y ver si los síntomas se han ido.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: