1 votos

¿Cómo combinar conexiones de internet desde múltiples dispositivos en un solo dispositivo?

Mi máquina principal: 2015 Macbook Pro. Tiene una velocidad máxima de descarga de 8MB/s usando el wifi, que no tengo control. Esta máquina tiene la capacidad de llegar a +60 mb/s sin embargo no debido a que el router limitaciones (supongo). Así que nuestro objetivo es aumentar la velocidad de descarga es mucho de lo posible con mis otros dispositivos a continuación.

Estoy de pruebas de velocidad de todos los dispositivos al mismo tiempo usando la misma red wifi.

iPhone 7: 12 MB/s

Android: 5 MB/s

Ordenador Portátil de Windows: 8 MB/s

Hice algunas investigaciones y creo que es posible combinarlos. Sin embargo estoy muy perdido sobre cómo hacer esto. ¿Cómo podemos combinar las conexiones a internet desde múltiples dispositivos en un solo dispositivo?

1voto

CHETAN ARORA Puntos 36

Puedes usar dispatch-proxy . Es de código abierto y está disponible para Mac. Guía de instalación aquí

0voto

LawrenceC Puntos 42012

Usted puede hacer lo que quiera con una comunicación de la tubería, o conjunto de tuberías, si ambos extremos están de acuerdo acerca de dónde y cómo utilizar los tubos.

El "acuerdo" para cualquier cosa que esté conectado a Internet es por lo general el protocolo TCP/IP suite, que incluye el tiempo establecido y estandarizado de los protocolos TCP, IP, UDP, ICMP. Nada de lo que es accesible a través del Internet se puede contar para hablar de uno de estos.

Y estos protocolos están fuertemente basadas en la noción de "dos y sólo dos nodos en los extremos de un tubo, y cada final tiene un único y de una sola dirección IP."

Se puede cambiar de acuerdo a algo que funciona de forma diferente? Seguro para los dispositivos que usted posee (y que pueden cambiar la configuración del software) en ambos extremos de un conjunto de tuberías.

Si usted está hablando acerca de la norma de acceso a Internet en la forma en que la mayoría de la gente entiende - es suya y que puede configurar su propio equipo, pero no puede cambiar la configuración de Google, Facebook, Amazon, o cualquier otro equipo. Por lo tanto, usted está atascado en el modelo estándar anterior.

Si tuviera un servidor en la nube en algún lugar, se puede configurar algo como SCTP en el que se combinan el ancho de banda de la manera que usted describe, entre los dispositivos de su hogar y que solo servidor. Pero usted no puede cambiar los protocolos soportados por un sistema si usted no es dueño de ella y no puede cambiar la configuración de la misma.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: