1 votos

Hacer la extensión de archivo personalizado Notepad ++ como texto normal

Tengo una extensión de archivo personalizada, y Notepad ++ le da una coloración extraña por defecto. Quiero que N ++ trate todos los archivos con esta extensión como lenguaje "Texto normal". Sé que puedo cambiarlo desde Configuración> Configurador de estilos> Idioma, pero el "Texto normal" no aparece en la lista de idiomas.

1voto

Worthwelle Puntos 73

La extensión es de suponer que se enumeran en la langs.xml archivo como un asociado de la extensión predeterminada para un idioma en particular.

Puede quitar una extensión predeterminada por la apertura de la langs.xml archivo en el Bloc de notas++ directorio de datos. Este directorio depende de su configuración, pero es en general, ya sea en la misma carpeta que el Bloc de notas++ instalación o en %APPDATA%\Notepad++.

Como un ejemplo, las extensiones predeterminadas para ActionScript se enumeran en la ext campo de la <Language name="actionscript"> elemento.

<Language name="actionscript" ext="as mx" commentLine="//" commentStart="/*" commentEnd="*/">

Usted puede quitar la extensión por la simple supresión de aquí, guardar el archivo y, a continuación, reiniciar el Notepad++.

El único inconveniente de esto es que lo más probable es que tengas que repetir este paso después de cualquier Bloc de notas++ actualización que actualiza la langs.xml archivo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: