1 votos

Boot Virtual Box de la tarjeta SD

Tengo una Raspberry Pi 3B ejecución de Raspbian Tramo Lite. Quiero habilitar SSH pero no tengo un teclado USB. Así que buscar un poco en Google reveló que si pongo un archivo con el nombre ssh en la root de la tarjeta, SSH sería habilita automáticamente. Pero este no parece ser el caso. Así que lo que me gustaría hacer es arrancar una máquina virtual. Tengo el sistema operativo instalado en una Tarjeta SD que está funcionando perfectamente bien, pero me parece que no puede insertar en Virtual Box para tratarlo como un dispositivo de arranque. ¿Qué tengo que hacer para que yo pueda correr Raspbian encima de ella?

PS: estoy en Windows.

Gracias

1voto

Chochos Puntos 3364

Realmente no se puede hacer lo que estamos tratando de hacer por varias razones.

Virtualbox solo soporta x86 y el raspberry pi es un BRAZO de la base de la máquina. Virtualbox también, que yo recuerde no arranca de una tarjeta SD, y la forma en que la raspberry pi botas (lo cual es inusual en serio) es diferente de un x86 arranque desde el bios, o varios UEFI sabores utilizados en los sistemas X86 y aún más máquinas que ejecutan el brazo o el poder.

En teoría, usted podría ser capaz de arrancar la raspberry pi imagen en una manera apropiada configurar instalar QEMU - pero eso es algo que no he conseguido trabajo a mí mismo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: