1 votos

¿Cómo cambiar Windows 7 Wallpaper usando el registro?

Todo lo que estoy tratando de hacer es conseguir Windows para cambiar a otro fondo de pantalla de la carpeta en la noche (una carpeta que contiene imágenes de noche). Para lograr esto, estoy planeando utilizar el Programador de Tareas para ejecutar .archivos bat que simplemente cambiar los nombres de las dos carpetas. Eso es bastante sencillo.

El único problema es que Windows no me deja cambiar el nombre de la carpeta que contiene la actual imagen de fondo de pantalla. Esto significa que tengo que cambiar temporalmente la actual imagen de fondo de pantalla a otra cosa mientras yo voy a cambiar el nombre de las carpetas.

Y para ello necesito algún tipo de archivo para modificar la clave del registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Escritorio\General\Wallpaper

Encontré un script que alguien había escrito que creo que hace esto, pero es demasiado técnico para mí entender. No sé nada sobre el lenguaje C, lo que las clases y espacios de nombres son, o cómo crear un archivo que se ejecuta este código en Windows. También, parece como un montón de código para cambiar el valor de una clave de registro único. Y tengo que instalar el software?

Tal vez alguien me podría dar alguna ayuda?

También, podría alguien confirmar que el fondo de pantalla de Windows de la carpeta no se mantienen en el registro? Si fue así, yo podría simplemente cambiar esto, y no tener que cambiar el nombre de carpetas. Pero he hecho un montón de búsqueda y no puede encontrar ningún rastro de la misma en el registro.

2voto

zebanovich Puntos 38

goto Computer\HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop agrega un nuevo valor de cadena llamado " Wallpaper " y establece su valor en la ruta completa de la imagen.

0voto

Worthwelle Puntos 73

@zebanovich la respuesta es correcta en que HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\Wallpaper generalmente es la clave que se usa para actualizar la imagen de fondo de Escritorio.

Windows no tiene una carpeta específica para fondos de pantalla. Puede establecer cualquier ruta de acceso del archivo que desee en esa clave de registro. Pruebe este comando por lotes:

reg add "HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop" /v Wallpaper /t REG_SZ /d "C:\Folder\File.jpg" /f

Reemplace C:\Folder\File.jpg con la plena ruta de acceso al archivo que desea establecer el fondo de pantalla. Se puede ejecutar directamente desde la línea de comandos para darle una oportunidad. Si hace lo que desea, a continuación, crear un archivo por lotes para el día y otra para la noche, a continuación, agregue dos tareas en el programador de tareas para que coincida.

Si esta respuesta no funciona para usted, por favor, actualice su pregunta con más información.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: