1 votos

¿De dónde viene la carpeta WindowsSymbolicLink?

Recientemente me he dado cuenta de los enlaces simbólicos, y ahora tengo algo de comprensión. Pero mi interés se vio estimulado por encontrar una carpeta en mi disco 'Documentos', que es simplemente d: \ en mi caso. El nombre de la carpeta es WindowsSymbolicLinks. Ocupa 26 GB y contiene subcarpetas que parecen estar relacionadas con probablemente cada una de mis aplicaciones. ¿Alguien puede decirme de dónde vino y qué hace, por favor? ¿Supongo que no puedo deshacerme de él?

0voto

SolihullRog Puntos 6

Tal vez yo soy arrastrándose a una respuesta. Podría alguien explicar esto, por favor?

Yo he analizado mi equipo completo para enlaces simbólicos, mediante Cruce de Enlace de la Magia, y mi unidad c:\ con NTFS Enlaces Vista. Estos fueron consistentes en indicar solamente un enlace simbólico que apunta a una unidad distinta de mi unidad c:\. (La mayoría eran aparentemente generados por Windows, que entiendo). El enlace externo no era el problema de la carpeta d:\WindowsSymbolicLinks. Pero si me escriba %AppData% en la barra de direcciones de Mi Equipo es inmediatamente sustituido por el de "d:\WindowsSymbolicLinks". He comprobado las propiedades de todos los AppData carpetas bajo c:\Users y ninguno de ellos ha sido trasladado.

0voto

SolihullRog Puntos 6

Estoy muy cerca ahora. Por hacer un seguimiento de la ubicación de %appdata% llegué a esta página https://www.computerhope.com/jargon/e/envivari.htm Esto me dice cómo ver todas las variables de entorno y sus valores. He encontrado la siguiente definición: %appdata%=d:\WindowsSymbolicLinks. Así que sé lo que está causando la situación. Ahora solo me falta entender la forma en que Windows utiliza variables de entorno, y la voy a estar en control!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: