4 votos

¿Qué beneficios tiene la versión de 64 bits de Notepad ++ sobre la versión de 32 bits?

Notepad++ está disponible en una versión de 64 bits además de una versión de 32 bits.

¿Qué beneficios aporta la versión de 64 bits de Notepad++ tiene sobre la versión de 32 bits cuando se ejecuta en Windows 7? ¿Qué pasa en Windows 10?

Me imagino que uno de los beneficios es ser capaz de cargar enorme, de varios gigabytes de archivos. Es eso correcto? Hay otros beneficios?


EDIT 1: No parecía haber mucho interés en la liberación de una versión de 64 bits de Notepad++, pero es difícil imaginar que muchas personas están utilizando para editar archivos de más de 4 gb de tamaño, incluso si hay varios archivos abiertos. Que me hizo pensar "¿cuáles son todas las ventajas para la versión de 64 bits?".

EDIT 2: no creo que este es un duplicado de Otro de los beneficios de 64-bit OS aparte de expansión de memoria? porque estoy preguntando sobre los beneficios específicos para esta aplicación en particular. Lo que hace que este caso aún más curioso, es que, es probablemente seguro decir que la mayoría de la gente no necesita editar más de 4GB de texto en un tiempo, y que la versión de 64 bits de Notepad++ tiene una limitación importante (menos plugins).

0voto

Djensen Puntos 109

Es la misma razón que cualquier otro programa de 64 bits frente a 32 bits; Es capaz de utilizar más memoria RAM. Por lo tanto, lo más probable es que una versión de Notepad ++ de 64 bits pueda abrir y manejar archivos más grandes que la versión de 32 bits.

La misma pregunta en el foro de Notepad ++

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: