1 votos

¿Cómo me deshago del mensaje de copia de evaluación en Windows 10 Pro?

He desactivado el de Windows Insider opción hace un par de meses, y mi instalación de Windows, finalmente, ha instalado las actualizaciones de hoy.

Sin embargo, todavía se muestra el siguiente mensaje en el escritorio:

enter image description here

He intentado desactivar el windows insider program siguiendo los instructures en este enlace que dice:

  1. Abrir La Configuración.
  2. Ir a la Actualización y seguridad de Windows Insider Program.
  3. A la derecha, haga clic en el botón Detener Insider Preview builds.

Cuando llego al paso 2, no veo un Windows Insider opción de Programa de Actualización y de seguridad. Lo que yo veo es que se muestra en la siguiente imagen:

enter image description here

¿Cómo puedo detener cualquier otra información privilegiada actualizaciones de construcción si no puedo ver una opción para dejar de insider construye, con la esperanza de que una vez que Construir 18342 se convierte en una versión estable, la copia de evaluación de mensaje desaparece.

Pregunto esto porque me parece que continuamente ser obtener la más reciente información privilegiada generar vistas previas instalado en mi equipo.

4voto

music2myear Puntos 18479

Su marca de agua de las notas que están en 18342, que es un " Insider Preview build: https://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/all/how-to-remove-the-evaluation-copy-watermark-from/cbf0163d-fcff-4f29-a991-73109cf6e3c2?auth=1

Usted verá que la marca de agua hasta volver a Windows 10 versiones, la última de las cuales es construir 17763, o de Windows 10 de 1809.

ACTUALIZACIÓN

Creo que te falta una clave de bits de información: Detención de la información Privilegiada vista previa de no volver a construir a una versión actual, y vas a seguir viendo a ese mensaje HASTA que estés de vuelta regular de la liberación.

Ahora mismo el equipo está en una de febrero de 2019, el lanzamiento de Windows 10, que es posterior a la más reciente versión completa, que es de fecha de septiembre de 2018.

Detener el Insider Preview builds NO llevará de vuelta a la última versión completa (1809). También es bien pasado el plazo límite de 10 días en roll-backs de modo que usted no puede simplemente volver a 1809, incluso si usted fue a partir de 1809 directamente a la versión actualmente instalada.

Usted tiene dos opciones:

  1. Espere a que la próxima Versión Completa (probablemente en algún momento de abril)
  2. La reinstalación de Windows 10 a la actual Versión Completa de 1809.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: