4 votos

Criterios de propiedad de dominio (.eu)

< Reposteado de Stack Overflow en la recomendación >

Dependiendo del resultado de los debates políticos en el reino unido, se puede perder el derecho a tener .la ue dominios en el día 29 del mes. Este es el mandato por EurID que tienen autoridad sobre el .de la ue de dominio.

https://eurid.eu/en/register-a-eu-domain/brexit-notice/

La única solución viable maneras de trabajar alrededor de esto son la transferencia de la titularidad del dominio de un espacio Europeo de la ubicación registrada en, o perder el dominio. EurID ya han declarado que la intención de ofrecer un periodo limitado de flexibilidad, pero después de que el 29 de Marzo de ellos estarán buscando para bloquear cualquier cambio a los dominios de localidades del reino unido.

Mi pregunta es, ¿qué constituye un cambio en la titularidad del dominio? Tengo un amigo en Alemania, que está muy feliz de celebrar el dominio de mí durante un año o así para ofrecer un período de migración. Me han dicho por Ionos que cambiar el Reg-C detalles de contacto es todo lo que necesito hacer para transferir el dominio. Esto parece un poco simplista, para mí, esto realmente no constituye una transferencia completa?

Saludos

Rob

3voto

Michael Hampton Puntos 88271

Simplemente cambiando su dominio con los datos de contacto no constituye una transferencia de dominio, pero no parece ser suficiente en este caso.

En el caso de la no-trato Brexit:

El 30 de Marzo de 2019, de 00:00:00 CET, EURid volverá a notificar por correo electrónico tanto GB/GI solicitantes de registro y sus registradores que su nombre de dominio(s) no está en conformidad con el .marco regulador de la ue. Solicitantes de registro se le dará la posibilidad de demostrar su cumplimiento con el .marco regulador de la ue mediante la actualización de sus datos de contacto (por ejemplo, indicando una entidad legalmente establecida en uno de los elegibles UE27 o Estados Miembros del EEE, de actualización o de residencia) antes del 30 de Mayo de 2019, 00:00:00 CEST. Durante este período de dos meses, los nombres de dominio en cuestión permanecerá activa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: