2 votos

Evitar que el Firewall de Windows 10 solicite derechos de administrador para ejecutar aplicaciones desconocidas

uno de los proveedores de mi empresa utiliza el Software llamado "LogMeIn Rescue" para acceder a la Pc de mi empresa a los empleados. El problema es que cada vez que inicie el Software, el PC quiere que el Permiso de Administrador para permitir el acceso:

"Firewall de Windows ha bloqueado algunas de las características de este programa". ---> "Permitir El Acceso".

El problema ahora es que todos los usuarios de mi empresa no tiene los Privilegios de Administrador, pero sólo la versión uno, esto quiere decir que cuando se ejecute este programa para el primer timem, alguien tiene que ir allí y uso el usuario admin para "Permitir el Acceso" de modo que el Software va a ser aceptado en el Firewall de Windows.

No hay una política o tal vez algo más que se puede evitar este problema para este Software? Asegúrese de que va a dejar de pedir privilegios de administrador cada vez que es lanzado por todos los usuarios o tal vez de la lista blanca en todos los windows firewall de la empresa?

Gracias de antemano

3voto

yulia Puntos 16

Puede usar una Política de grupo para configurar el Firewall de Windows para permitir ese tipo de tráfico; Windows Firewall no tendrá que solicitar permisos de usuario.

Este artículo debería ayudar: https://help.logmein.com/articles/en_US/FAQ/How-do-I-configure-my-firewall-to-work-with-LogMeIn-en1 .

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: