1 votos

Responder en listas de correo

¿Cómo puedo responder correctamente en las listas de correo? Por ejemplo, me he suscrito a una lista de correo foo@list.com el uso de mi dirección de correo electrónico me@bar.com.

Cuando him@baz.com posts a esta lista de correo foo@list.com me llego un mail. Ahora, para ordenar roscada de la conversación, he leído que las listas de correo de uso In-Reply-To. Pero esta in-reply-to no parece estar disponible en mi correo electrónico de la aplicación web.

Puede hacer clic en el buen mailto:foo@list.com?Subject=Re: subject&In-Reply-To=<xyz@list.com> enlace en los archivos de las listas, pero que no se abre en mi web, correo electrónico correctamente. Puede hacer clic en "Responder" en mi correo electrónico, que intenta enviar una respuesta a him@baz.com, o puede hacer clic en 'Responder a todos', que además de un campo añade un Cc para foo@list.com.

Cómo hacer correctamente la respuesta en este hilo y cómo funciona la lista de correo debe saber la respuesta de la posición en la que aparentemente ausente En el campo Reply-To?

0voto

Nick Dixon Puntos 154

Usted está preguntando acerca de dos cosas separadas – si un mensaje es parte de un hilo/conversación (Referencias:, In-Reply-To: encabezados) y a quién se envía un mensaje (:, Cc: encabezados) son completamente independientes el uno del otro.

¿cómo funciona la lista de correo debe saber la respuesta de la posición en la que aparentemente ausente En el campo Reply-To?

Es en realidad siempre presente cuando se utiliza cualquiera de la "Respuesta" a los botones. Eso no significa que vaya a ser visible y editable por el usuario. En la mayoría de los casos, no es necesario para mostrar el mensaje-ID ya que tiene una indicación visual de que vas a responder (por ejemplo, el mensaje original se muestra o citado).

He tratado de responder en un mensaje, pero no se muestran en los archivos. Probablemente porque fue enviado directamente a el chico que estaba respondiendo y no a través de la lista

Se puede saber el resultado antes de enviar el mensaje, basta con ver a partir De: y la Respuesta: los encabezados del mensaje original. Y quizás más importante, en el Para: y Cc: campos de la respuesta que vas a enviar.

  • Algunas listas de correo agregar una Respuesta Para: encabezado señalando de nuevo la lista de las direcciones principales. En este caso el uso de "Responder" y el nuevo mensaje tendrá la lista de correo como : destino.

  • Algunas listas de correo no tiene una Respuesta Para:, pero transformar mensajes que el De: encabezado puntos a la lista de correo. En este caso también el uso de "Responder", y que podrás tener de nuevo la lista de correo en la Que: campo.

  • Por último, algunas listas de correo no cambiar el mensaje a todos – tienen el remitente original en De: y la lista de correo en :. En este caso, usted tiene dos opciones:

    • El uso de "Responder a todos" si esa es la única opción. Esto le dirigirá su respuesta tanto a la lista y a la del autor original de direcciones personal. A veces esto es aceptable o incluso deseado (por ejemplo, cuando algunos de los participantes de la conversación no son miembros de la lista) y, a veces, se considera grosero. En cualquier caso, usted debe prestar atención a que las direcciones que usted está enviando la respuesta.

    • El uso de "Responder a la lista" si su aplicación de correo tiene un botón. De esta forma se ignora el original de la dirección del remitente, y dirigirá su respuesta a la lista. (Si no existe tal botón, usted puede conseguir la misma haciendo clic en "Responder a todos" y, a continuación, eliminar manualmente/copiar/pegar la dirección de correo electrónico correcta en A:.)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: