1 votos

Xubuntu vs. Ubuntu LTS

Sé que las preguntas acerca de por qué Xubuntu LTS tiene 3 años de soporte y recto Ubuntu LTS tiene 5 años.

Lo que me pregunto es que lo que esto ha significado en el pasado es que he utilizado directamente Ubuntu LTS y descargado el escritorio Xfce desde el repositorio. Esto en teoría debería darme los 5 años de soporte de vainilla de Ubuntu, pero ¿cómo es eso diferente de Xubuntu? ¿Por qué nadie sacrificio 2 años de soporte para el oficial de Xubuntu distribución en lugar de simplemente descargar un escritorio Xfce en una de vainilla Ubuntu?

2voto

guiverc Puntos 121

Todo, desde el 'principal' repositorio tiene 5 años de soporte, no se puede cargar xubuntu-desktop (o cualquier otro escritorio) de 'principal', como se trata de 'universo' (apoyada por la comunidad), por lo que los paquetes no son compatibles con los cinco años de soporte.

La descarga de Xubuntu no incluye paquetes con 5 años de soporte, pero TODO está cubierto por 3 años de LTS de apoyo (sólo algunos paquetes tienen el tiempo de vida de soporte técnico). Sabemos que partes tiene más de apoyo, pero es un riesgo potencial para el uso de un sistema parcialmente compatibles, así que es más seguro para el tratamiento es como un periodo de 3 años completamente compatible producto (como se anunció).

Consulte https://help.ubuntu.com/community/Repositories/Ubuntu para obtener información sobre los repositorios de software y fuentes.

El momento de agregar el PPA que has hecho el sistema más complejo (de hacer las comprobaciones de seguridad para PPAs a ti mismo, y a su apoyo completamente a sí mismo como algunos no tienen el apoyo).

La inicial 'completo apoyo a la" garantía se aplica sólo a lo que está en la instalación de medios de comunicación (que puede diferir el momento de iniciar la adición de nuevas fuentes). Ubuntu tiene 5 años de apoyo para todo lo que se instale medios de comunicación, donde como sabores tienen el más corto (3 años) de apoyo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: