1 votos

El archivo por lotes no se ejecutará, solo abre Notepad ++

Ejecutando Windows 8.1. Esto funcionó un par de días atrás. Realmente no sé lo que ha cambiado, ni estoy enterado de cualquier actualización que podría haber dejado este trabajo.

Cuando ejecuto un .bat (batch) archivo (right-click > Open o double-click) el archivo por lotes se muestra en el Bloc de notas++ y NO se ejecuta. Si me carga un símbolo del sistema y ejecute manualmente el .archivo bat desde el interior del símbolo del sistema, el archivo por lotes se ejecuta perfectamente.

He revisado cuidadosamente estos dos artículos:

¿Cómo puedo restaurar .archivos bat asociación con el sistema de hacerlos ejecutar cuando se hace doble clic)? https://stackoverflow.com/questions/4905708

y nada hace una diferencia. Específicamente:

Desde un símbolo del sistema:

  • assoc .bat devuelve .bat=batfile
  • ftype batfile devuelve batfile="%1" %*

Después de todo lo que he probado, el PC se ha reiniciado con ninguna diferencia. Esto me está volviendo loco...¿por qué no los archivos por lotes de ejecutar más?

2voto

KidACrimson Puntos 11

Abra el panel de control "clásico": Win + R teclas: Control
(Ver por: iconos pequeños)
Todos los elementos del panel de control -> Programas predeterminados -> Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa (Establecer asociaciones):
- Busque .BAT en la lista -> Cambiar programa (más opciones) -> Busque otra aplicación en esta PC
- Elija C: \ Windows \ System32 \ cmd.exe

1voto

LPChip Puntos 12459

La primera cosa que quiero hacer es verificar si es un problema en todo el cmd estructura de árbol, o simplemente .archivos bat.

Si cambia el nombre de la .archivo bat .cmd, ¿funciona? Si es así, comparar .y se bate .cmd y ver lo que es diferente.

Buena prueba! He cambiado el nombre de la .archivo bat .cmd y funcionó! Desde la línea de comandos que he escrito assoc .cmd y .mdl=cmdfile fue devuelto. Ahora estoy en el proceso y trabajar de lo que son las diferencias entre los HKEY_CLASSES_ROOT\batfile y HKEY_CLASSES_ROOT\cmdfile.

Impresionante. Así que ahora tenemos que arreglar el .bate de extensión. Se puede observar cómo la .cmd extensión es de configuración y establecer que para el .bate de extensión así.

Me ejecutado la otra respuesta, pero ahora un vacío de la línea de comandos de apertura cuando me haga doble clic en el .archivo bat, el real batfile no es correr, aunque.

Bueno, por lo que han de restablecimiento de la asociación .archivos bat.

Usted debe mirar en la HKEY_CLASSES_ROOT .y se bate .cmd claves también y especialmente de verificación de las subcarpetas.

Ahora he hecho exactamente un cambio a [HKEY_CLASSES_ROOT\batfile\shell\Open\command]. Esto iba a cambiar el valor de @="\"C:\Windows\System32\cmd.exe\" \"%1\"" @="\"%1\" %*". Lote de archivos de trabajo...lo cual es genial, pero me estoy empezando a dudar de mi cordura. Yo podría haber jurado que he comprobado esto y trató de que exactamente la misma configuración del registro como yo estaba dando vueltas por el circuito! Se siente como que hay una parte oculta de Windows configuración de aquí...

No, básicamente restablecer la clave cuando la ejecución de la otra respuesta, y ahora lo que realmente resuelve el problema. Esto es realmente fija. :)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: