1 votos

¿Puedo desconectar mi enrutador ya que no tiene un interruptor de encendido / apagado Wi-Fi separado?

Mi enrutador no tiene un interruptor de apagado separado para Wi-Fi, pero mi ingeniero dijo que no solo debo desenchufarlo cuando no sea necesario, ya que la velocidad de Internet disminuirá permanentemente. ¿Es este un mito para asegurarnos de que todos estamos conectados para compartir redes, etc. o está en lo correcto?

Proporcionado por Talk talk Sagemcom FAST 5364-3.T8 192.136.1.1.

Socket: openreach mk4 master socket 5C

Sé que puedo apagar a través del sitio web y luego usar el cable Ethernet para encender, pero no es práctico

4voto

Leo King Puntos 151

Debido a la naturaleza impredecible de las conexiones de línea fija no puede predecir exactamente lo que la velocidad va a ser capaz de salir de ellos.

Viajan junto a muchos otros cables y posiblemente un par de cuestionable calidad de las conexiones.

Como resultado, el hardware en ambos lados de la conexión deben negociar y "tren" de la conexión. El hardware en su intercambio podría haber filtrado adaptativo y de terminación de la línea que empieza en un conservador de velocidad y luego se relaja como la conexión es considerada estable. Como resultado, algunos proveedores de servicios de internet aconsejan que las velocidades iniciales pueden ser un poco lento, pero la rampa en el transcurso de una semana.

Largos períodos de tiempo con el dispositivo remoto desactivado pueden causar este "entrenamiento" para restablecer, lo que significa que usted obtiene el conservador de velocidad en lugar de la prueba de velocidad máxima.

Sólo su ISP ingenieros de saber con certeza lo que el hardware está haciendo.

1voto

BanjoDaHousecat Puntos 33

Desde el software / configuración de su enrutador puede:

  • Encienda o apague su conexión Ethernet.
  • Enciende o apaga tu conexión Wi / Fi.
  • Encienda o apague su conexión a Internet.

No necesitas desenchufar nada.

1voto

Alex Cannon Puntos 157

Una manera fácil de hacer esto puede ser para desconectar la antena en el enrutador Inalámbrico, si puede. Que se suele llevar la energía a menos de 3%, y el rango se reduce a menos de 1/6 de lo que era.

Como alguien dijo en un comentario, para una conexión de ADSL si que desenchufe puede tomar algún tiempo para volver a la máxima velocidad. Si su módem DSL está separado de su router Inalámbrico, entonces usted puede simplemente desenchufe el router y dejar el DSL conectado. Para otros tipos de conexiones que es un disparate.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: