1 votos

La barra codificada de la URL en la URL falla en los enlaces que no son del navegador

El sitio web doi2bib.org busca el código DOI para una publicación y devuelve datos acerca de la publicación. DOI códigos incluyen barras diagonales, por ejemplo:

10.1037/dev0000663

Hay dos maneras de obtener los datos de la publicación:

En el segundo método, el de slash en el DOI debe ser codificada la dirección URL a %2f. La dirección URL sin que la codificación no funciona. Por lo tanto, https://doi2bib.org/bib/10.1037/dev0000663 no funciona.

Ahora, aquí está el problema. Si puedo copiar la dirección URL de trabajo

 https://doi2bib.org/bib/10.1037%2Fdev0000663

en MS Word o Excel, el enlace no funciona desde allí, pero se obtiene el mensaje de error:

enter image description here

Tenga en cuenta que la dirección URL que aparece correctamente en ese mensaje de error. Una pista para el problema podría estar en lo que aparece cuando el ratón pasa por encima de la URL en la Palabra:

enter image description here

Tenga en cuenta que aquí la URL ha sido decodificada para cambiar %2F a una barra. Si ese es el URL de la Palabra es en realidad tratando de llegar a, que explica por qué se está fallando.

He tratado de convertir %2F a %252F a ver si se iba a enviar a la dirección URL correcta, pero no es así. Que produce la mensaje de error:

enter image description here

y al pasar el URL sugiere que la Palabra apenas convertido %252F también a una barra y, a continuación, intentó de nuevo para ir a la dirección URL incorrecta:

enter image description here

Además de Word y Excel, los enlaces también, no trabajo en el "Crear PDF desde la Página Web de" comando de Adobe Acrobat. Así que el problema no es específico de los programas de MS Office.

¿Cómo puedo escribir esta dirección, por lo que Word y otros programas van a seguir correctamente?

1voto

NewSites Puntos 146

Solución: en Lugar de DOI2bib, uso CrossRef. Se puede tomar el DOI o bien codificados o no:

Los dos anteriores Url devuelven el mismo resultado y el trabajo tanto en MS Word. Datos estructurados pueden ser devueltos por obtener una cuenta gratuita y el uso de su dirección de correo electrónico:

https://doi.crossref.org/openurl/?pid=name@domain.com&id=doi:10.1037/dev0000663&noredirect=true

Yo todavía me gustaría saber si hay una solución adecuada para obtener MS Word y otros programas a solicitud de una URL sin decodificación %-códigos. Yo no voy a aceptar mi propia respuesta aquí, así que voy a ser capaz de aceptar una buena respuesta si alguien postea uno.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: