3 votos

¿Impedir que Notepad ++ rellene automáticamente "Buscar qué"?

¿Cómo puedo evitar que el cuadro de edición "Encontrar qué" de Notepad ++ ubicado en la ventana de Búsqueda ( Ctrl+F ) llene este campo con un valor de contexto?

2voto

compor Puntos 18

Yo uso un AutoHotkey script que envía a los 2 comandos: Ctrl-F , a continuación, hacia abajo, de modo que se muestre la última cadena de búsqueda en el cuadro de edición. Por ejemplo, el uso de Alt-F como tecla de acceso directo:

#If winActive("ahk_exe notepad++.exe")
!f::
    send ^{f}
    send {down}
    send {up}   ; avoid going 2 steps back
return

El extra up comando es necesario para evitar ir 2 pasos atrás en la lista si el cursor está en una línea en blanco y no se pegue la cadena. Así que siempre mostrará la última búsqueda de la cadena en el cuadro.

0voto

Biswa Puntos 370

Abra el Bloc de notas++ carpeta de instalación. Abierto config.xml archivo con cualquier otro editor de texto , excepto el Bloc de notas++ sí. Copia de seguridad de ese archivo antes de cualquier tipo de de la edición de lo contrario, todos los ajustes se han ido. Encontrar este tipo de sección:

<?xml version="1.0" encoding="Windows-1252" ?>
<NotepadPlus>
<FindHistory nbMaxFindHistoryPath="10" nbMaxFindHistoryFilter="10" nbMaxFindHistoryFind="10" nbMaxFindHistoryReplace="10" matchWord="no" />
<History nbMaxFile="2" inSubMenu="no" customLength="-1">
</History>

Específicamente, aquí tenemos que centrarnos en <FindHistory/> etiqueta en el archivo. De acuerdo con el Bloc de notas++ docs:

  • nbMaxFindHistoryPath: número Máximo de carpetas de búsqueda, recordado
  • nbMaxFindHistoryFilter: Máximo número de cadenas de filtro recordado
  • nbMaxFindHistoryFind: número Máximo de patrones de búsqueda, recordado
  • nbMaxFindHistoryReplace: número Máximo de reemplazar patrones siendo recordado

Si no desea guardar la búsqueda en el historial de edición de los valores a Cero. Puede establecer esos cuatro a cero o según su necesidad. Opcionalmente se puede quitar el viejo/la búsqueda anterior de la historia eliminando <Filter/> y <Replace/>etiquetas. Cerca de cualquier Bloc de notas++ ventana antes de modificar los valores.

Otras Lecturas

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: