1 votos

Mantenga el tipo de archivo / extensión actual en el cuadro de diálogo "Guardar como ..." de Notepad ++

Si tengo un archivo de tipo abierto que el Bloc de notas++ "sabe"-- esto es, el tipo de archivo aparece en el desplegable tipo de archivo en el menú "Guardar Como..." del cuadro de diálogo-- el tipo de archivo se mantiene después de un "Guardar Como..." o "Guardar una Copia Como" la acción.

Sin embargo, la ampliación no es siempre cuando NP no sabe acerca del tipo de archivo con el que estoy trabajando, y me acaban de tener que añadir manualmente la extensión de cada momento.

Cómo este problema puede ser abordado? Hay una manera de agregar una extensión de archivo para los tipos de archivo NP++ "sabe" acerca de?

1voto

Baldrickk Puntos 165

No es necesario

El SaveAs ventana se muestra por defecto .txt en la lista desplegable tipo de archivo, pero si un tipo se da como parte del nombre de archivo, que va a utilizar en su lugar.

Por ejemplo, si crea un nuevo archivo y el nombre newfile.zzz, abrirlo con Np++ y, a continuación, elija SaveAs... aparecerá como:

File name:          newfile.zzz
Save as type:       Normal text file (*.txt)

Sin embargo, si usted simplemente haga clic en el Save botón en este punto, el archivo se guardará como sólo newfile.zzz e no newfile.zzz.txt

Si usted no desea .txt que aparecen en el tipo de

En Settings->Preferences->Default Directory de la garrapata "el Uso de un estilo nuevo cuadro de diálogo guardar" y se muestra por defecto all types (*.*) cuando vaya a guardar.

Añadir un idioma

Si el lenguaje existe como uno sabe que el bloc de notas, pero con una extensión de archivo único, entonces usted puede agregar que la extensión en el estilo de configurador.

Settings->Style Configurator->Language

Seleccione su idioma y añadir la extensión en la parte inferior, en la User ext cuadro.

Si el Bloc de notas++ no sabe acerca de su lenguaje, entonces usted puede agregar uno:

Language->Define your language

La cantidad mínima que necesita hacer es Save As, establezca su nombre de la lengua, a continuación, establecer la extensión del archivo que desee.

Esto puede ayudar, pero yo no lo he probado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: