1 votos

¿Puedo hacer que una impresora no inalámbrica inalámbrica y con acceso a una red sea accesible de forma inalámbrica?

Recientemente he adquirido un usado Brother MFC-8860DN impresora que me gustaría ser capaz de acceder de forma inalámbrica. No es una impresora inalámbrica, pero con capacidad Ethernet.

Mi casa de la red se compone de una red inalámbrica router: Netgear WNR834Bv2 RangeMax NEXT Router Inalámbrico 802.11 n y 2 inalámbricos portátiles, uno Gana 10 y un Win 8.1.

Hasta hace poco yo tenía un viejo PC con ninguna capacidad inalámbrica que fue de forma inalámbrica accesible en mi red doméstica. Estaba conectado a mi router inalámbrico a través de un cable Ethernet. Yo también había una vieja HP 1210 de la impresora (que fue compartir habilitado) que estaba conectado a la PC a través de USB y yo era capaz de imprimir de forma inalámbrica a la impresora HP 1210 de mis PCs.

He conectado mi impresora Brother a mi router inalámbrico a través de un cable Ethernet, pero no aparece en el Explorador de Archivos de Windows en cualquiera de mis 2 Ordenadores, y no aparece en la lista de impresoras disponibles cuando intento agregar impresora.

He conectado la impresora a cuatro puertos Ethernet del router y ninguno de ellos han trabajado.

Alguien me puede ayudar con esta configuración?

2voto

BrainRenticus Puntos 8

Conectar directamente a un PC para ver si se puede detectar, ping si no aparece en el Explorador de Archivos. Una vez que usted determine su poder alcanzar, conectarlo al router y Agregar la impresora mediante su dirección IP. En el Paso 8 hacer clic en el Windows botón de Actualización puede tomar para siempre, recuerdo que esperar al menos 15 minutos para que termine y decidí agregar los controladores manualmente.

También debe agregar una reserva DHCP de su router para que la impresora mantiene la misma dirección IP.

1voto

Ben Waine Puntos 669

Usted dice que es adquirido recientemente una impresión. Que probablemente significa que la impresora ya tiene una dirección IP, que es incompatible con su red. Por ejemplo, la impresora puede tener un 10.x.x.x dirección, pero el router utiliza 192.168.x.x.

En ese caso, usted necesita para restablecer la impresora a la configuración de la red. La mejor manera de hacerlo, así como para limpiar cualquier otro tipo de basura que puede ser en la impresora, es un restablecimiento de fábrica, de la siguiente manera:

Para empezar, seleccione el botón del menú de la impresora.

Después de eso, encontrar el menú de red mediante el uso de la parte inferior botón de arriba. Continuar pulsando el botón OK.

A continuación, seleccione restablecer valores de fábrica, y después de eso, elegir ACEPTAR.

Después de eso, dar a la impresora una dirección IP adecuada para su red, e instalarlo como @BrainRenticus sugerido.

0voto

kfmfe04 Puntos 5372

Gracias por la respuesta, BrainRenticus. Y la punta de reserva DHCP.

Entonces, después de publicar este problema, me fui a la cama, me desperté, revisé mis dispositivos de red a través de la aplicación Fing de iOS y de repente la impresora estaba en la lista de dispositivos de red.

La impresora también apareció en la lista de impresoras disponibles a través de "agregar impresora" y ahora mis 2 computadoras portátiles tienen acceso inalámbrico.

No tengo explicación pero sigo adelante ...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: