4 votos

De la máquina en el dominio botas lento cuando no se acceda al dominio de la red de

Es allí una manera de reducir los tiempos de espera para intentar conectarse al dominio de los recursos de la red? (Windows Autenticación de inicio de Sesión, Impresoras de Red, recursos compartidos de Red, etc.)

Tengo una serie de portátiles (Dell latitudes, mismo hardware) que están siendo utilizados por los empleados que pasan la mitad de su tiempo en el sitio y conectado a nuestra red a través de estaciones de acoplamiento. Cuando están conectados a la red y que arranque su máquina se tarda 1 min 25sec (+/- 10 segundos) para iniciar. Si me desconecte de la red tarda de 4 a seis minutos. Si me desmontar las acciones y no las tengo automount en el arranque tarda de 4 a 5 minutos. Si puedo desinstalar todas las impresoras de red se reduce el tiempo de arranque de 3 a 4 minutos. Si yo arranque con una conexión de red fuera de la red del dominio, pero con una conexión vpn que autoconnects en el arranque el arranque tarda de 2 a 3 minutos.

Estoy suponiendo que el arranque de retraso es causado por los tiempos de espera de apilamiento relativos a intentar conectarse a la red de servicios. Yo preferiría no tener que borrar todos mis impresoras y recursos compartidos de red cuando me salen de la red o cuando se apaga para evitar que la desaceleración en el posterior arranque fuera de la red.

5voto

Neobyte Puntos 2782

Intente establecer esta opción dentro de la Directiva de Grupo:

Computer Configuration -> Administrative Templates -> System -> Logon

Always wait for the network at computer startup and logon: Disabled

1voto

MIkhail Puntos 146

Sí. Hay una opción para que esta dentro de la directiva de grupo. Lo siento, no puedo añadir enlaces, yo todavía soy un nuevo usuario, pero la búsqueda de la siguiente en el uso de Google.

Conexión de red lenta tiempo de espera para los perfiles de usuario - Esto traerá un enlace a un technet articel en la configuración básica de configuración de tiempo de espera.

Windows 2008 de la Directiva de Grupo de Referencia - Esto debe llevar a un sitio de Microsoft donde se puede descargar la guía para la configuración de GPO en Windows 2008

Al hacer un nuevo GPO Recuerde que sólo activar/desactivar/cambio de una cosa a la vez. Volver y probar. Enjuague y Repita. :-0

Déjeme saber si usted desea más ayuda específica que después de ver estas.

José

0voto

zippy Puntos 1215

Hacer estos portátiles tienen wifi? Están utilizando Windows para administrar su configuración inalámbrica? Si sí en tanto, comprobar cómo muchos Ssid ellos han indicado en su lista de redes preferidas. Windows comprobará para cada uno y a todos a encontrar un controlador de dominio antes de que se agote. Si usted tiene por ejemplo más de 50 allí estaré esperando por un tiempo. Quitar todos ellos deben acelerar los tiempos de inicio de sesión.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: