17 votos

¿Mi nuevo gTLD hace que se filtre como spam?

Tengo un dominio llamado "*******.international". Me decidí por el nuevo gTLD porque encaja bastante bien con el nombre de la empresa.

Tengo una configuración de correo electrónico automatizado para enviar correos electrónicos a los correos electrónicos de nuestros clientes y me he dado cuenta de que algunas empresas están rechazando activamente los correos electrónicos. Cuando miro el registro, leo esto:

Remote Server returned '<[*.*.*.*] #5.0.0 smtp; 5.1.0 - Unknown address error 554-'mailfrom without country or top level domain is administratively denied' (delivery attempts: 0)>'
X-IronPort-Anti-Spam-Filtered: true

¿Esto se debe al uso de un gTLD? ¿Hay algo que pueda hacer para permitir que estos correos electrónicos pasen?

2 votos

2 votos

Y, ¿estás absolutamente al 100% cierta que su cartero está utilizando el remitente de sobres correcto? Su pregunta no indica que lo haya comprobado.

19voto

Hyppy Puntos 11996

La respuesta es sí, te bloquean por tu gTLD.

Sinceramente, dudo que se salve del dolor de que le rechacen los correos electrónicos de un gTLD de ".international". Jugar a un juego de damas y caballeros con colegas, clientes, proveedores y socios se hará viejo muy rápidamente. Hasta que absolutamente todos los filtros de spam sean corregidos por el desarrollador para incluir .international como un gTLD válido (y decidan confiar en él... véase .biz), entonces tendrá rechazos.

Le recomiendo encarecidamente que cambie su dominio de correo a un .com, .net o algo similar. Siéntase libre de aceptar el correo electrónico en .international, pero enviar cualquier cosa desde ese servidor (mail.company.international) o desde una dirección (joe@company.international) sólo le dará dolores de cabeza durante años.

6 votos

Y eso es lo que les digo a todos los que me preguntan si necesitan un nuevo y brillante dominio gTLD. Esencialmente, son inútiles - pero como hay todavía tanto dinero en el mercado de los dominios ...

1 votos

Yo diría que son útiles para sitios web bonitos, acortadores de url, u otras cosas por el estilo. Pero, definitivamente, no para el correo electrónico.

4 votos

¿Acortadores de url @Hyppy? .international por sí mismo es más largo que algunos nombres de host completos de otros dominios.

12voto

Sven Puntos 51980

Sí. Enhorabuena, eres la primera víctima de la que me he enterado.

Puede intentar ponerse en contacto con el anfitrión en cuestión e informarle de que el mundo ha cambiado y existen nuevos TLD.

8 votos

Sí. Envíales un correo electrónico... Oh, espera... :)

0 votos

@billpg: Lo dejé como un ejercicio para el alumno. Has aprobado :) Diversión aparte, dudo que puedas pedir uno de esos nuevos y brillantes dominios sin tener una dirección de correo electrónico que funcione (probablemente en un gTLD clásico).

8voto

Grant Puntos 10929

Sí, lo están bloqueando debido al gtld.

Puedes enviarles un correo electrónico (desde una dirección de correo electrónico .com) y pedirles amablemente que arreglen su filtro de spam... suponiendo que quieran tus correos electrónicos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: