1 votos

¿Cómo encontrar la IP de un repetidor WiFi para configurarlo?

Quiero configurar mi WiFi repetidor de la configuración. Estoy conectado a través de WiFi, ya que mi portátil al puerto Ethernet del rompió.

He buscado por el repetidor del manual, dice que yo debería ser capaz de conectarse con el 192.168.10.253 dirección, pero no funciona. En el ipconfig informe de la puerta de enlace predeterminada que tengo es la 192.168.1.254, pero que me envía a los principales routers de configuración de la página (que no sé lo de la contraseña, ya que no es la predeterminada, y el chico que configuran dice que fue hace unos meses y no puede recordar la contraseña correcta), no el repetidor de la página.

Traté de traceroute para que el router, o a otros dispositivos en la red, con la esperanza de que iba a recibir un salto en el camino, desde el repetidor, pero yo no.

Cualquier idea sobre cómo podía encontrar la dirección? Gracias de antemano.

0voto

Keltari Puntos 29984

El valor predeterminado de 192 dirección no va a funcionar, lo más probable es que como el repetidor tiene una nueva dirección asignada.

Si se tiene acceso físico al repetidor, busque su dirección MAC. Normalmente se encuentra en una etiqueta en la parte inferior, similar a la imagen de abajo:

enter image description here

Luego, en tu router principal de la web de configuración, mira a los dispositivos conectados a encontrar su dirección. Usted debe ver la dirección MAC y la dirección IP asociada con ella. Compruebe el manual de tu router para obtener información más detallada, como diferentes manufactueres hacer diferentes páginas de configuración.

Usted podría ser capaz de reconocer el repetidor en la lista sin la dirección MAC, ya que el router podría tirar de la repetidores nombre. Sin embargo, siempre es una buena idea para saber con certeza, ya que algunos dispositivos de la red informe de un nombre que puede no ser reconocible, o puede haber varios dispositivos con el mismo nombre.

0voto

AFH Puntos 3747

Desde que se refieren a ipconfig, supongo que usted está en alguna versión de Windows, así que voy a ofrecer una solución basada en este supuesto.

Desde su router es 192.168.1.254, ninguna de las direcciones IP de la subred probablemente estará en el rango de 192.168.1.1 a 192.168.1.254, así que yo propondría crear el siguiente archivo por lotes, llamado, por ejemplo OnLine.cmd:-

@echo off
set IPrange=192.168.1
for /l %%f in (1,1,254) do ping -n 1 -w 1000 %IPrange%.%%f > nul: 2>&1 && echo %IPrange%.%%f on line

Ejecuta paso a través de todas las posibles direcciones de subred para ver si hay un dispositivo en esta dirección, y el informe, si es así. Tenga en cuenta que cada dirección inexistente va a tomar un segundo para el tiempo de espera, así que todo el análisis se va a tomar más de cuatro minutos. Usted verá algo como:-

192.168.1.1 on line
192.168.1.2 on line
192.168.1.7 on line
192.168.1.118 on line
192.168.1.236 on line

Algunos de estos dispositivos, se reconocerá, como su router principal y el PC que estás usando, pero ninguno de los restantes dispositivos es que podría ser su repetidor, por lo tanto, dirija su navegador a cada uno de ellos a su vez hasta encontrar el repetidor de la página de inicio de sesión.

Si usted puede iniciar sesión en el router, usted probablemente podría identificar el repetidor de su lista de clientes DHCP. Siempre se puede hacer un factory reset en el router, que va a restaurar el valor predeterminado de la contraseña, pero no hacer esto a menos que sepa cómo volver a configurar, sobre todo si es un modem/router de manejo de la conexión con su ISP.

Si usted puede identificar el DHCP del router piscina gama, entonces es una buena idea asignar una dirección fija para el repetidor que está fuera de este rango: a continuación, usted siempre será capaz de encontrar en el futuro, mientras que las direcciones asignadas por DHCP puede variar después de que la red se reinicia.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: