16 votos

A partir de una sucursal en el otro lado del mundo

Se va a cortar la derecha hasta el punto en esta pregunta, ya que estoy después de tan diversa gama de soluciones como sea posible para que no quieren efecto de cualquier opinión con la pregunta demasiado.

  • Cliente es una empresa de reino unido.
  • La organización es del 95% con Windows AD
  • Ellos tienen una política de mantenimiento de la infraestructura "en el lugar" como sea posible, como tales, tienen un 1Gbps línea para un centro de datos que alberga toda la infraestructura de servidores.
  • Reino unido las ramas que no se puede justificar un enlace de alta velocidad ejecutar un servidor local y Windows DFS para un rápido acceso a archivos con sincronización - funciona bien.
  • Esta empresa ha decidido abrir una oficina en Sydney, Australia.
  • Actualmente cuentan con 20 personas en esta oficina, así como de 1 hombre "presencias" en todo el país.
  • Están teniendo problemas con el tanto de latencia y ancho de banda de acceso al reino unido. Las pruebas típicas de su oficina de rendimiento generalmente no mayor de 4Mbps y 320ms en un buen día.
  • La alta latencia es la prevención de la utilización de servicios de terminal server.
  • Ellos necesitan tener acceso a una gran cantidad de los mismos datos de los empleados en el reino unido.

Hemos tenido un par de ideas ya, pero me gustaría pensamientos sobre cómo los usuarios de ServerFault podría resolver este problema. Siéntase libre de hacer preguntas :)

28voto

Shlomi Fish Puntos 1951

Bienvenido al mundo de Internet en Australia.

Incluso en nuestro principal centro de población, podemos luchar para conseguir 3Mbps río abajo, en una clase de negocios ADSL2+ de conexión. Cable de penetración es baja en las zonas residenciales, y peor aún en el comercial, así que a menos que usted es afortunado usted no puede conseguir a internet por cable. Y porque nosotros somos una población escasa, repartidas en una gran área (4 millones de personas en un área aproximadamente del tamaño de la Ciudad de Nueva York?) las soluciones inalámbricas son tan cutres y caros, porque no tienen 18 millones de clientes potenciales.

Yo estoy en la misma situación que tú (en caso de que usted no puede decir), donde tenemos los usuarios en una diferente ciudad capital que han de 200ms de latencia entre nuestros servidores de terminal y de su oficina.

Soluciones. Bueno, son todos mucky me temo:

  1. DFS. Usted menciona que tiene DFS en el reino unido ramas ya. Puede ser extendido a su oficina Australiana así? Dependiendo del tamaño de las carpetas, es posible que una buena idea para cargar hasta 2 tb disco con una copia de la root DFS, aire-mail a Sydney, a copiarlo en su servidor local y, a continuación, configurar la DFS para sincronizar los cambios entre los dos.

  2. Servicios De Terminal Server. Usted es una especie de atornillado aquí para ser honesto. Alta latencia no juega bien con aplicaciones en tiempo real, y además de cambiar las leyes de la física, si se lleva a 300ms para los datos para ir y volver, se necesitarán al menos 300ms para registrar el clic del ratón, además de unos 5 segundos para dar el contexto de la ventana se abrió. PERO, hay cosas que usted puede hacer:

    • En términos de ancho de banda, una sesión de terminal server consume alrededor de 30 kbps. Esto es menos de un módem de acceso telefónico. Citrix consume alrededor de 20Kbps y al parecer tiene mejor funcionalidad para abordar la alta latencia.
    • Inferior los colores de 16 bits
    • Deshabilitar la unidad y la redirección de impresora
    • ¿Tiene problemas con el servidor de pensar que los clientes ya no existen y la terminación de sus sesiones? Usted puede aumentar el número de "error" de los intentos de contacto que se necesita para colocar una sesión en el registro en [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters] TcpMaxDataRetransmission; es hexagonal de lo 0000000a es de 10. El valor predeterminado es 3.
    • El uso de QoS heavilly en las redes remotas. Usted no necesita a alguien pornode Youtube a dejar que la gente que realmente conseguir el trabajo hecho
    • Citrix tiene un producto que en realidad no menor sea la latencia, pero reduce en gran medida su noticability. Por ejemplo, hace que el texto introducido por el lado del cliente antes de enviar el lado del servidor, por lo que se ve como el texto que se ha introducido, mientras que todavía es sólo la mitad del camino a su destino. Me olvido de lo que se llama
    • La impresión a través de servicios de terminal server de mierda. Incluso en el año 2008 R2 con EasyPrint, los archivos XPS puede llegar a ser masiva. Mira en algo como ThinPrint o Destornilladores si vas a hacer un montón de impresión desde el servidor de terminal server.
  3. Elección de proveedor de internet. Australia tiene dos grandes enlace internacional de proveedores. Uno de ellos es propiedad de Telstra, que durante muchos, muchos años, había un total de monopolio en el mercado. Lo que solía ser una empresa perteneciente al gobierno antes de que fueran privatizadas. Todavía todo el envejecimiento, la mierda de líneas de cobre para los locales, que todos los intercambios, la mayoría de los equipos en el interior de los intercambios y la mayoría de la comunicación entre los intercambios. También se mantuvo el resto del país por las bolas cuando llegó el intercambio internacional de datos. A continuación, algunas otras compañías (principalmente iiNet y Entrenudo, si mal no recuerdo) concedieron un chingo de dinero y tiene su propio enlace internacional. Trate de conseguir un 2º línea de un ISP diferente y ver cómo va. Si una línea es con Telstra, trate de iiNet o Entrenudo. Si ya estás con iiNet/Internet/Movistar, trate de conseguir un Teltra enlace (dios, me siento sucio solo escribir eso). Alejarse de las de bajo presupuesto de los transportistas (Dodo, TPG), ya que la sobre-vender sus servicios y aunque 1Tb de cuota de un mes suena muy bien, cuando el núcleo de sus routers están sobrecargados porque son Cisco 800 (ok, eso es una exageración), entonces nunca vas a conseguir una buena calidad de servicio.

  4. Esperar. El gobierno de Australia está en el proceso de despliegue de Fibra óptica para el Albergue proyecto denominado Red Nacional de banda ancha. Si no estás en uno de los planes de desarrollo de las áreas, entonces usted puede estar adentro para una larga espera (5+ años). Pero si la oficina no ha sido establecida (suena como que tiene aunque), entonces si usted puede conseguir una conveniente ubicación en el interior de la NBN despliegue, entonces puede ser vale la pena (que podría ser establecido en cualquier lugar de 6 meses a 3 años). 100Mbs de fibra termina en la puerta de su casa debe ser un muy buen negocio. Sin embargo, si tenemos un cambio de gobierno en las próximas elecciones (que es muy posible), entonces usted puede estar seguro de que se puede la NBN y reemplazar con una red inalámbrica LTE que, mientras que razonable para la comprobación de mensajes de correo electrónico en su Blackberry y el acoso a su ex novia en Facebook, no se como amazeballs como el NBN.

Aparte de todo lo anterior, que son los curitas en el mejor, la otra opción podría ser para ver si el software se está ejecutando puede ser extendido a varios sitios. SQL replicación de Mezcla es común, pero la base de datos y software por lo general tienen que ser diseñados para tomar ventaja de ella. Si puede, entonces tal vez un siempre en la replicación de mezcla y un local de terminal server/aplicación es el camino a seguir.

2voto

Russ Wheeler Puntos 173

De que la latencia va a matar (como ya lo es) para TS/RDS. Si usted no puede solucionar eso, ninguna cantidad de ancho de banda o con el ajuste va a ayudar.

Yo podría sugerir a pesar de que dar de RemoteApp de un intento. El componente subyacente es todavía TS/RDS y detrás de las escenas hay todavía una sesión de escritorio completo, pero debido al hecho de que sólo las ventanas de la aplicación se presentan para el usuario esto puede reducir la cantidad de datos que atraviesan el enlace, haciendo de RemoteApp un transitable solución para usted.

2voto

Ashley Steel Puntos 405

BranchCache es una gran tecnología para el almacenamiento en caché de archivos compartidos a través de los enlaces WAN. Puede vencer a la ampliación de la totalidad de la DFS de montaje a través de la WAN. Los archivos locales se almacenan en caché por tanto tiempo como es el almacenamiento de los mismos. Obviamente escribe todavía tendrá que ser enviado de vuelta a la base, pero estoy bastante seguro de BranchCache puede ayudar con ellos.

1voto

Basil Puntos 6650

Además de la Marca de excelente respuesta, me gustaría sugerir que usted considere algunas de aceleración de WAN de la tecnología. Algo con un par de TB de almacenamiento en cada extremo para que envíe las referencias a los datos que ya ha enviado recientemente suficiente de que aún en la memoria caché. Cauce de un río y Cisco tanto de ello.

Asimismo, el protocolo de aceleración, que localmente emula algunos de los de tráfico que saben que vamos a ver para ciertos hablador archivo de protocolos. Dicho esto, el protocolo de emulación no funciona todo el tablero, de modo que es posible que desee asegurarse de la pasarela para ciertas aplicaciones.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: