1 votos

ESXi VM to Physical server en el mismo hardware

Tengo un servidor Físico que ejecuta ESXi 6.0 con una sola 64Tb Almacén de datos, Uno de mis VMs ha crecido a casi 50Tb en este host.

Creo que en este momento el mejor enfoque es convertir la VM para apoderarse de todo el bare-metal de host y reemplazar el Hipervisor ESXi con CentOS que está instalado en la máquina virtual.

Hay una manera de lograr esto sin un servidor de terceros, con similares especificaciones para la transición?

O debo mantener el ESXi y ejecutar la sola máquina virtual en el que creció el 100% de todos los recursos del host?

0voto

John Mahowald Puntos 76

Un V2P la migración puede no ser necesario. El gigante de VMs están bien, usted puede utilizar todos los de un huésped de la memoria de la CPU y almacenamiento en una VM si te gusta.

El costo de una licencia y una pequeña cantidad de sobrecarga, aumento de la flexibilidad operativa. Gestionar todas sus máquinas virtuales en un solo lugar y con los mismos procedimientos. Agregar otro host para HA. Hacer cosas inteligentes con conmutadores virtuales.

Para migrar, el host debe tomar el tiempo de inactividad, en sustitución de su bare metal OS de ESXi con CentOS. También se requiere un plan de migración para el almacenamiento. Si usted necesita para hacer los arreglos necesarios para ejecutar la carga de trabajo en un host diferente, depende de cuánto tiempo de inactividad de su organización permite.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: