4 votos

Office 365 Outlook tiene fuentes enormes, ¿cómo hacerlas más pequeñas?

Acabo de recibir una reinstalación de Office 365 ProPlus, y estoy tratando de cambiar el tamaño de la fuente en Outlook para que no sean tan grandes.

Tengo tres paneles: las carpetas, la lista de correos electrónicos de la carpeta seleccionada y el panel de lectura (a la derecha). Mi vista es simple, panel de carpetas normal, panel de lectura derecho, barra de tareas desactivada.

Las carpetas son una fuente de tamaño razonable. El panel de lectura tiene una barra deslizante que me permite ajustar el tamaño de la vista. Esos son geniales.

La lista de correos electrónicos en la carpeta son ENORMES. Los encabezados (De, Asunto, Recibido, etc.) son grandes. Las agrupaciones (Fecha: Hoy; Fecha: Ayer) son grandes. La información del correo electrónico y la línea de vista previa son grandes.

He ido a Archivo, Opciones, Correo, Papelería y Fuentes, y he cambiado todo a una fuente de 9 puntos.

Ver, Ver configuración, Otros ajustes tiene fuentes de vista previa de columnas, filas y mensajes, que se han configurado en 8. Formato condicional también tiene una fuente, que se ha establecido en más pequeña (9 pt), para cada opción de la lista (Mensajes no leídos, cabeceras de grupo no leídas, etc.)

La bandeja de entrada todavía tiene fuentes muy grandes, y si voy a una subcarpeta debajo de ella, todas son aún más grandes. ¡Realmente no necesito las letras de media pulgada de alto en mi pantalla!

Entonces, ¿dónde más busco?

1 votos

¿Cuál es el ajuste de la escala y cuál es el tamaño y la resolución de la pantalla?

2 votos

@music2myear para todo el equipo? La escala y el diseño es 100% para el monitor. La resolución es de 1920 x 1080. Pero! lo cambié a 150% y luego lo volví a cambiar a 100% y el tamaño de la fuente es razonable ahora. Los tamaños de las fuentes son consistentes y tienen un tamaño decente. ¡Gracias!

0 votos

He encontrado un problema similar antes, puede intentar primero instalar todas las actualizaciones disponibles para su Outlook y luego ver si el problema continúa. También puede intentar cambiar a otra vista, como la vista única o la vista previa en la pestaña Vista -> Cambiar vista. Vea si ve el mismo comportamiento.

3voto

music2myear Puntos 18479

La configuración de la escala del sistema operativo a veces puede "atascarse". Outlook, debido a la gran cantidad de elementos diferentes de la interfaz de usuario y a la forma en que interactúan con el escalado y otros aspectos de la pantalla, parece, en mi experiencia, experimentar más problemas con el escalado que otras aplicaciones.

La solución más simple es cambiar la configuración de la escala del sistema a cualquier otro valor, cerrar la sesión y volver a encenderla, y luego volver a ponerla en el valor deseado y, de nuevo, cerrar la sesión y volver a encenderla.

Si esto no resuelve el problema, la eliminación del controlador de gráficos mediante la eliminación del adaptador de pantalla del Administrador de dispositivos y, a continuación, el reinicio de la computadora y permitir que Windows busque e instale el controlador actual o que busque el controlador más reciente y lo descargue e instale, debería resolver el problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: