4 votos

Obtención de velocidades de 10 mb / s en una red de 1 gb

Estoy en una pérdida y he recorrido el internet en busca de respuestas, pero ninguno de ellos parece funcionar. Tengo un TP-LINK TL-SG108E de 8 Puertos Gigabit Fácil Smart Switch, un escritorio, un ordenador portátil, y mi nuevo Synology 918+ que acaba de establecer, todas conectadas a través del interruptor. El interruptor está conectado a un Amplifi router, pero yo no soy la transferencia de nada en el router, me acabo de mencionar para dar una imagen completa. El escritorio y laptop Windows 10.

Mi computadora tiene un 1 gb de conexión ethernet, y está conectado a 1000 full duplex. Sumas de comprobación TCP descarga están deshabilitadas. Mi laptop tiene un 1gb de Intel 82579 adaptador de red interno, y está conectado a 1000 full duplex. Mi 918+ tiene cualquier adaptador que lo tiene, y está conectado a 1000 por completo. Miro en mi cambio, y todos los puertos son negociados por 1000 completo. MTU es el valor predeterminado de 1500 en todas partes que puedo comprobar.

Cuando copio los archivos, la velocidad más alta alguna vez voy es de 10 o de 11 mb/s. Cuando estoy transferencia desde mi laptop a mi escritorio no me importa mucho y he aprendido a vivir con ella, pero yo acabo de recibir este NAS y voy a ser como la transferencia de 10 TB de datos, y yo no puede ir a 10 mb/s.

Yo debería estar recibiendo cerca de 100, especialmente con sólo estos dos dispositivos, y a menos de 10' de cable entre el dispositivo y el interruptor. Haciendo búsquedas en internet hay muchas, muchas personas que tienen este problema, pero hay unas resoluciones.

Estoy con la esperanza de obtener algunas ideas aquí.

-1voto

thelanranger Puntos 39

¿Por casualidad tienes los equipos de HP? Hay varias cosas que he visto aquí, que podría ser su problema. Voy a correr hacia abajo por la lista (voy a tratar de ellos en la más probable a la menos probable, basado en lo que dijo):

1) Muy pocos portátiles de HP (y otros) tienen estos extraños programas de software instalado de fábrica llamado cosas como "Gestión de Red" o "Calidad de Servicio", o algo parecido. Desinstalar todos ellos. Se puede dar vuelta a su gigabit por cable tarjetas de ULTRA baja velocidad porque piensan que están siendo útil. He visto montones de veces.

2) Esos pequeños externo USB 3.0 a veces las cosas pueden no ser en realidad gigabit pesar de que dicen gigabit. Incluso hay algunos malos equipos que son los Intel 825** si se han "construido en gigabit" pero la CPU es tan lento que no puede incluso tirar de 1g. He sustituido algunos equipos para exactamente ese problema. Son un raro "Celeron" o un "APU".

3) el interruptor puede ser roto? ¿Has probado otro conmutador o un cable cruzado o simplemente usando el router?

4) ¿usted Ha probado la capacidad del ordenador de sobremesa/portátil se copia a sí mismo a nivel local? Puede que uno de ellos o ambos no copiar datos muy rápidamente SIN el uso de la red?

5) Algún tipo de bicho raro ipv6 problema. Veo que este problema periódicamente así. Algunos de los nuevos routers de manera descuidada implementar ipv6 y si lo apaga en el cuadro de Windows, las cosas se aceleren por arte de magia.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: