5 votos

El TeamViewer remoto está ejecutando una versión antigua que no está actualizada

Así que la situación es la siguiente conectar con TeamViewer 6 portátil a un socio remoto de Quick Support Team Viewer.

Entonces se produce este error: The remote TeamViewer is running an old version which is out of date. . De hecho, el error se produce tan rápidamente que parece que no ha intentado ninguna comunicación remota.

A pesar del error, la versión remota es no fuera de fecha, ya que el colega puede conectarse con exactamente la misma versión de TeamViewer 6 que yo. ¿Qué puede ser?

5voto

E. van Putten Puntos 58

Resulta ser la licencia de televisión. Mi colega tenía una licencia que funcionaba en su visor mientras mi teamviewer estaba en modo "libre".

Así que el error es engañoso. En su lugar, debería haber dicho "está intentando conectarse con el modo de licencia equivocado".

Después de teclear nuestra licencia en el teamviewer.ini se conectaría sin problemas.

3voto

user1251007 Puntos 202

Si está utilizando el modo "gratuito" de Teamviewer para uso personal y no puede cambiar a una versión con licencia, ambos Las instancias de Teamviewer deben ser de la versión 14.

0voto

Wiktor Zychla Puntos 101

A cualquiera que lea esto en busca de una respuesta. Si ambos, tú y tu pareja, utilizáis la misma versión de TeamViewer y seguís encontrando este problema, entonces hay una posible solución.

Uno de vosotros (el socio) tiene posiblemente una versión antigua de la televisión instalado en su máquina, aunque ejecuten una nueva versión (invocando TeamViewer_Setup.exe del Shell).

El problema se detectó hace un tiempo, ambos teníamos la última versión de la televisión pero seguíamos sin poder conectarnos. Resultó que mi colega tenía instalada una versión antigua. Desinstaló la versión antigua, volvió a ejecutar la última versión desde la línea de comandos y la conexión se realizó con éxito.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: