28 votos

¿Cómo puede la velocidad de Internet ser 10 veces más lenta sin un enrutador que cuando se usa la misma conexión con un enrutador?

Estoy tratando de averiguar lo que es el realismo "a la velocidad de servicio" que mi compañía de Internet proporciona a mi casa. Aquí está la prueba de que estoy ejecutando:

  1. Internet ↔ módem ↔ router inalámbrico ↔ portátil: la velocidad de Internet (internet usando un velocímetro de la prueba): alrededor de 19 Mbit/s de descarga y 18 Mbit/s de subida.
  2. Internet ↔ módem ↔ enrutador inalámbrico (a través de cable; apagado inalámbrica en la computadora portátil) ↔ portátil: alrededor de un 40 Mbit/s de bajada/ 38 Mbit/s de subida
  3. Internet ↔ módem ↔ portátil (sin router; cable módem): 4 (cuatro) Mbit/s de subida y 2 (dos) Mbit/s hasta?! QUÉ?!

¿Cómo es esto posible?

37voto

porto alet Puntos 315

Los dos primeros son fáciles de explicar - usted vive en un área con una buena cantidad ruido de Wi-Fi o están muy lejos del router o tener una mierda de router, por lo que una conexión por cable es más rápido, de hecho, que representa la típica velocidad máxima que usted conseguirá.

Su Internet -> modem -> ordenador portátil es mucho más difícil de responder. En la ingenua caso, sí, la conexión a la computadora portátil debe ser la opción más rápida, sin embargo, se supone un número de cosas que puede no ser cierto.

Mi especulación es que hay algún tipo de autenticación en el router, posiblemente a través de PPPoE o utilizando su dirección MAC. Esta falla la autenticación y el router se pone en un ancho de banda muy bajo de la piscina por el ISP. También es posible que las VLAN están involucrados de que el router sabe, pero tu PC no. Este tipo de cosas son deliberadamente establecido por las empresas de telecomunicaciones para un número de razones sobre las que sólo se puede especular.

Es, por supuesto, es posible que exista una negociación problema entre el router y el módem.

17voto

Matt Puntos 155

Es, posiblemente, podría ser una de QoS problema. Recientemente asistí a una presentación en el trabajo, que incluye una discusión sobre un problema que la gente que paga por un 100 Mbit/s de conexión a Internet podría utilizar sólo 5 Mbit/s.

QoS se refiere a la forma en que su ancho de banda es limitado. Estoy simplificando para un público general, pero en este caso (que me dijeron acerca de) la conexión a Internet era muy estricto sobre los 100 Mbit/s límite de que no se podía ir más de esa cantidad, aunque sea por unos pocos milisegundos. Si no, el ISP del equipo simplemente drop (descartar) el tráfico. El equipo piensa que el caído tráfico significa que su conexión a Internet está en su máxima capacidad, aunque sólo se envía un poco de tráfico, por lo que se retrasa la derecha hacia abajo.

Si este es el problema, sería porque su ISP le ha configurado el router con el derecho de la configuración de QoS para que esto no suceda (el router se mantenga en el tráfico adicional por unos milisegundos en su lugar, para evitar ir a más de 100 Mbit/s o lo que su velocidad es). Pero el portátil no tiene el derecho de configuración por lo que se ejecuta en el problema.

11voto

Chad Huneycutt Puntos 1546

Yo podría ser capaz de ofrecer una explicación para la #3, al menos.

En primer lugar, mi supuestos en esto, ya que hay una buena cantidad de detalles que faltan de su pregunta. Por favor corregir cualquier cosa que me equivoqué (mediante la adición de los detalles pertinentes a su pregunta).

  1. El router #1 y #2 fue el mismo router, y nada acerca de su internet-el lado de la conectividad cambiado entre los dos escenarios. (En el sentido de que simplemente cambió la forma como el portátil conectado al router, pero no toque nada entre el enrutador, el módem, y aguas arriba de la conexión.)

  2. Luego de desenchufar el router del módem, y enchufado el portátil directamente en el módem, donde el router que se utiliza para estar conectado.

  3. No reinicie el módem entre el #2 y #3.

Muchos consumidores de grado "banda ancha" tipo de módems, especialmente los/arrendado a los clientes por sus proveedores, están programados para admiten un único aguas abajo del dispositivo cliente. Supongo que es concebido como una especie de protección contra wirejacking o quién sabe qué. Al arrancar, se registre la dirección MAC del dispositivo por primera vez entran en contacto en su local de puerto de la red, y que el dispositivo se convierte en su única razón de existencia. La conexión de cualquier otros dispositivos directamente al módem, a continuación, o bien no se comunican en absoluto, o experiencia muy bajo rendimiento, debido a que el módem está llevando a cabo para su único y verdadero amor.

TL;DR: Siempre, SIEMPRE de alimentación en el ciclo de su módem de banda ancha cuando se conecta un dispositivo diferente a su puerto LAN.

2voto

Caesar Puntos 142

Con la información dada, la diferencia entre la conexión por cable a través de un router y sin un router no puede ser, definitivamente, respondió. Quiero mencionar una posibilidad más: problemas MTU. Voy a probar un suave descripción del problema.

La conexión entre un router y un modem puede ser establecido a través de PPPoE. PPPoE añade un encabezado de cada paquete transmitido, reducir al máximo la carga (datos) de tamaño. Si algunas de comunicación participante a lo largo del camino no se sabe acerca de esto y envía paquetes IP con la costumbre tamaño máximo de 1500 Bytes, el paquete tiene que ser fragmentado antes de entrar en el túnel PPPoE. Reensamblaje de fragmentos en el receptor puede causar latencia, jitter, que puede ser interpretado como una conexión que está cerca de su límite de capacidad, provocando una ralentización.

Ahora, si usted conecte su computadora directamente al módem de su computadora portátil debe saber acerca de la correcta MTU, ya que es el que establece la conexión, haciendo que esta explicación es un poco raro. Sin embargo, el hecho de que hay un menor de lo normal MTU en el tunelizados conexión puede haber sido olvidado por lo PPP aplicación que está utilizando.

Por último, ¿por qué este tema no se aparece con el router? La mayoría de los routers son conscientes de este tipo de problemas y "abrazadera de la MSS", lo que significa que el uso de un hack de una capa por encima de la propiedad intelectual: a los participantes el establecimiento de una conexión TCP, que indican que el valor máximo aceptable de segmento TCP tamaño es menor de lo habitual (modificando el establecimiento de una conexión de paquetes), de manera efectiva, llevando el tamaño de los paquetes IP que se utiliza para la conexión.

2voto

ndcHunter Puntos 21

La adición de Davidgo la respuesta, el punto 3 también podría ser una negociación Problema: Cuando se conecta un dispositivo, se empieza a negociar los términos' (velocidad, tasas, ...) de la comunicación con otros dispositivos y selecciona el más alto nivel posible de que ambos dispositivos son capaces de entender.

Así que, en su caso, el módem del ISP podría utilizar algún protocolo que su ordenador portátil no es capaz de entender. El router sin embargo, es aceptar con ese protocolo. Es realmente depende del hardware tho.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: