2 votos

Solución para la conexión de cable y el cable de red doméstica

Tengo una casa sencilla de configuración de la red, pero no puedo parecer para averiguar cómo hacer que funcione. Lo que tengo es esto: Una de las principales router/módem ubicado en una pequeña "cobertizo", con una dirección IP estática de mi ISP. Este router/módem tiene acceso a un panel con tomas rj45 que cubre la mayoría de los de mi casa. Si puedo conectar mi pc a una toma de corriente, digamos que en el segundo piso, me sale alrededor de 300 mbps, que es lo que puedo pagar. Este router/módem también tiene una función inalámbrica. Pero el problema es que sólo cubre la mayor parte de la primera planta, y me gustaría cobertura Wi-Fi en todo mi inicio de curso.

La situación ideal para mí sería conectar mi router antiguo en el segundo piso (y otro que me compré para el primer piso) a cualquiera de las tomas rj45, por lo que puede ampliar la cobertura inalámbrica (con el mismo SSID), y comunicarse con el router principal/módem a través de la conexión LAN. Además, me gustaría que mi teléfono/clientes a elegir siempre el más fuerte de la señal, así que mi teléfono doesent mantener comprensión de que la mala router/módem de conexión inalámbrica a pesar de que estoy de pie derecho al lado del segundo router. La solución me la imagino:

Casa de diseño con los routers

He leído acerca de los puntos de Acceso, puente WDS. Mi viejo router sólo soporta WDS que, según tengo entendido, sólo se conecta al router principal a través de wireless. Entonces, ¿cómo es esto posible? Necesito comprar otro tipo de equipos de red para conseguir esto?

Gracias!

1voto

Jacob Mueller Puntos 9

Mientras que no hay ninguna razón usted no podía implementar el escenario esquema, realmente eres la aplicación de la tecnología, utilizando un viejo paradigma. El nuevo picor en la casa de redes inalámbricas es la malla inalámbrica. Hay un número de nuevas soluciones, pero google tiene una solución llamada "google wifi" que funciona bastante bien. En lugar de tener un pequeño número de fuertemente impulsado APs, tiene un mayor número de ligeramente powered dispositivos que se encargan de que una traspasos de sus dispositivos. Parece que tu problema podría ser resuelto por ese tipo de hardware.

0voto

Havegooda Puntos 116

Su rápido y sucio mejor apuesta es para conectar sus routers a los puntos de venta en los lugares que quieras, pero para asegurarse de que se establecen para el puente/modo de AP. Si no, usted será la creación de nuevos (y posiblemente en conflicto) redes, a menos que usted cambie la Ip.

La "mejor práctica" lo mejor es configurar un conmutador con su comunicación derramada y el gancho de su ethernet en el panel y en el router. A continuación, configurar algunos APs/malla de dispositivos como Jacob Mueller sugerido.

El asegurarse de que su dispositivo sólo elige la señal más fuerte puede llegar a ser un pequeño reto. El promedio de AP/router probablemente no incluyen sesión de transferencias, especialmente si son de diferentes proveedores/generaciones de hardware. Si usted no ve el AP/malla de la ruta, el mejor que usted probablemente será capaz de hacer es ajustar manualmente los niveles de potencia o el uso de una antena direccional.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: